“Desmerece a los Paradores” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 238 Restaurantes en Jaén
Cocina: Bodega, Española, Asador
Opciones: Desayunos, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Reservaciones, Abierto por la noche
“Desmerece a los Paradores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Una auténtica decepción.
Somos clientes de los Paradores desde hace muchos años. Por esa razón dábamos por sentado que el restaurante del Parador de Jaén sería muy bueno. Porque sabemos que la mayoría de los Paradores mantienen una alta calidad.
Nada de eso. El restaurante del Parador de Jaén es malo, está mal atendido y es muy caro.
La mayoría de los platos de la carta no tienen buena materia prima, están mal preparados.
Éramos 4 personas. Fuimos testarudos después de la primera comida, de nuevo caímos en el comedor, mal otra vez y hasta la tercera, de nuevo mal.
Que conste que en las tres ocasiones pedimos platos distintos para comprobar la calidad, pero nada. No volveremos a comer allí.
El servicio malo, lento y prepotente. No saben tratar al cliente. No parece que uno esté en un Parador. Si los responsables de la cocina y la sala estuvieran entre nuestros empleados no durarían ni un día más. Dañan la imagen de los Paradores.
Lo único que merece la pena es el edificio, el castillo y el entorno. Pero para eso no necesita Vd. ir al comedor.
Recomendamos encarecidamente que Vd. no vaya y caiga, así, en los mismos errores que nosotros.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estábamos alojados en el Parador así que no sólo cenamos (2 veces) en el restaurante sino que desayunamos también. La cocina está al buen nivel de los mejores Paradores pero lo más destacable es la excelente atención de los camareros, especialmente del que atendía nuestra mesa. Desgraciadamente no recuerdo su nombre.

Visitado el agosto de 2013
totana
“¿Elegimos bien?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo primero, que hay que decir, que el sitio, es lo primero que pagas, partiendo de hay, ya que toda la entrada pasando por recepcion, el pasillo, el bar, la sala de la chimenea y el restaurante, es desde luego muy bonito, y parece que estas rememorando siglos pasados.
Ahora, vamos a la cuestion de la comida, fuimos cuatro personas dos adultos, una adoleceste y una niña.
Lo primero que nos pusieron, fueron unas olivas de la tierra, unos trozos de pan( Cogelado) a elegir de los que llevaban, habia aceite de oliva virgen extra, y faltaba la sal que la tuvimos que pedir, ya que no estaba en la mesa, tambien no pusieron un aperitivo, en unas cucharas que era una especie de carpaccio, se podia comer, nada del otro mundo.
- Menu catedral Jaen, precio 39 € constaba de.
hojandre relleno de manzana, con pimiento de piquillo, 2 boquerones y queso, el plato super grande, la comida super pequeña, nada del otro mundo.
merluza con patatas revolcadas y salsa de almejas, muy bueno el pescado, pero el acompañamiento regular y con poquisima sal, y como antes plato grande y poca comida.
solomillo a las finas hierbas con orejones, un solomillo hecho como al horno, tampoco nada del otro mundo y como siempre plato muy grande y poco solomillo.
postre mousse de chocolate con tocino de cielo y almibara de manzana, una cosa diferente, aqui si estaba lo justo para un postre.
Menu Vegetariano 25,45 €
a elegir entre dos primeros y dos segundos,
Crema de esparragos, una crema diferente, estaba buena, y la raciòn no se pasaba.
Lasaña de verduras, aqui si tengo que decir, que era una raciòn bastante grande y estaba buena,
postre, surtido de postres, helado con sabor chicle una bola, trozo de tarta de manzana, un tocino de cielo y pastel de kiwwi, todo muy bueno escepto este pastel que estaba muy gelatinoso.
cafe descafeinado.
Menu infantil. 13,75 €
Crema de calabacin, estaba buena, era abundante para un niño.
Pechuga de pavo empanadillada, raciòn muy grande con patatas fritas(precongelada) y lo de pavo, eran unos Nugges congelados..y unos tomates en un palillo. regular.
Adolescente.
Ensartado de Iberico. 17,50€
una patata cocida, tres pimientos verdes cuscus con pasas, y un palillo con cebolla pimiento verde y rojo y la carne con la salsa, estaba muy bueno, pero poca raciòn.
Postre de helado de caramelo con nueces de macadan, 6,60 €
tres bolas de helado, un postre correcto
Todo esto con dos botellas de agua, la segunda que pedimos la tenia ya fuera, y no estaba muy fresca.
La amabilidad, exquisita, la atencion de nuestra camarera muy buena, pero lo que no puede ser es que para comer necesitemos dos horas, ya que de plato a plato se tardaba como unos quince, veinte o mas minutos, con lo cual casi hacias la digestiòn de plato a plato.
El total pagado fueron 104,30 €, salimos satisfechos de comer, pero la impresiòn es que es un poco caro y no va el precio con lo que comes, y sobre todo el tiempo que se tarda.
Por eso preguntos ¿Elegimos bien?.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Merece un viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El Castillo es espectacular de bonito con unas vistas impresionantes

La cocina de primera, el trato magnifico, el servicio de maravilla.

El comedor es espectacular de grande así como la cafetería y el salón

Merece la pena desplazarse, nosotros fuimos solo a comer y disfrutar de esas
vistas maravillosas

Málaga, España
“Imita estiló mediaval”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es una edificación reciente, imitando castillos medievales, con facilidad de aparcamiento y bóvedas enormes, con bar y salones para celebraciones.

Visitado el mayo de 2013