“Algo bueno y diferente en Jaen” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 198 restaurantes en Jaén
Cocina: Mexicana
Provincia de Jaén, España
“Algo bueno y diferente en Jaen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

La calidad y variedad de la carta esta muy bien, eso si, aparentemente parecen precios muy económicos si no paras a pensar que la comida tampoco puede ser mas cara (todo son ingredientes muy simples).
El local es muy pequeño y muchas veces no voy por la larga espera que tienen siempre.

Un 73 % lo recomiendan
Málaga, España
“Recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

He ido varias veces y no defrauda. Comida típica mexicana, buen servicio y buen precio. El local es algo pequeño, eso sí.

“Sueño con volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Despues de un fin de semana con amigos fuimos a comer aqui recomendados por mi novia, solo digo que sueño con volver a comerme un "JEFE" recomendable 100 x 100

Visitado el abril de 2014
salamanca
“Autentica comida mexicana ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este local lleva mas de 15 Años abierto. Es un lugar de visita obligado para todos los q nos gusta la comida mejicana.

Lo mejor la comida:
la elaboran al momento y de cara al publico. Los totopos no son de bolsa y no es dificil ver como hacen los guisos en grandes ollas.
Me encantan las recetas tradicionales como la cochinita pibil o el chilaquile y en este local lo preparan muy bien.
El trato muy bueno. Llevo 10 años viendo a la misma plantilla de cocineros y camareros. Lo q no es muy comun en estos tiempos.
Lo peor el tamaño del local:
Es un local pequeño y casi siempre esta lleno. Hay q ir con paciencia los fines de semana porq es facil q te toque esperar una mesa y cuando vamos mas de 4 nos ponen una mesa acoplada pero aun con sus estrecheces sigue siendo mi restaurante favorito.
Animo Machito!
No cerreis nunca!!

Elche, España
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Cada vez que voy a Jaen, procuro pasarme a degustar au cerveza "michelada" o sus increibles "jefes", una carta simple y barata, visita obligatoria si os gusta la comida buena y el buen ambiente