“Es bueno tener amigos” 2 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Benicarló, España
“Es bueno tener amigos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos a este restaurante por la buena puntuación de esta página, pero ,oh! ERROR!! Mucho nombre y mucha tontería, pero para servirte cosas refritas, mayonesa de bote y patatas de bolsa. NO PERDAIS EL TIEMPO, los coleguis de aquí el dueño se habrá pasado votando a diestro y siniestro, pero por lo poco que estuve en Jaén puedo decir que hay muchos sitios si no la mayoría, mucho mejor que este.

Visitado el abril de 2014

Pisa, Italia
“Mi resturante favorito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Soy de Jaén, he provado muchos sitios y este es sin duda el mejor.
Las raciones buenas y generosas, de todo tipo, desde las mas casera hasta otras mas originales.
Recomiendo los Chupa-chups, son muslitos de codorniz crujientes en salsa dulce, las bolsitas con queso idiazábal, el costillas,etc.
El local acogedor, a pesar de estas en un bajo sin mucha luz natural, hay un ambiente genial.
El servicio estupendo y el dueño atento, trabajador y simpatico.

Lo recomiendo tanto para ir a cenar como para tomar unas medias raciones en la barra.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buen lugar para comer, variedad de raciones caseras y entorno llamativo. Algo escondido y oscuro pero único.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Roa, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente, buen servicio y profesionalidad. En especial el flamenquín, muy jugoso y sabroso. Yo soy de Roa de Duero, Burgos y he quedado gratamente sorprendido con éste mesón. Cantidad y calidad en la comida, el servicio súper atento y muy buen ambiente. ¿Que más se puede pedir?. Hay otros restaurantes que parece que tienen una estrella Michelin y te "clavan" con la cuenta sin ser su comida gran cosa, pero éste mesón no se las da de lo que no es: un mesón para comer y beber muy bien y a buen precio. Se les nota los años de experiencia que tienen. Así que lo recomiendo encarecidamente. No os vayáis de Jaén sin pasar por El Templario. Tenéis que probar el flamenquin, el costillar, los chupachups de codorniz y sus croquetas...bueno, ¡en realidad todo está bueno!.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Beruwala, Sri Lanka
“Mala comida con pretensiones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El peor restaurante que he estado en mucho tiempo. Cenamos en la terraza, donde al no haber sitio nos colocaron en una mesa auxiliar, a la que podrían haber puesto al menos un mantel de papel, o haberle pasado una bayeta un poco mas a fondo. La cena, de lo peor que he comido en mucho tiempo, croquetas de perdiz con sabor a nada,flamenquin con sabor a nada acompañado por unas patatas descongeladas, un revuelto de collejas con mas aspecto y peor sabor, al postre ya no tuvimos valor de pedirlo. Un desastre.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente