“Atención servicio y precio” 4 de 5 estrellas

Cocina: Contemporánea
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Atención servicio y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un local pequeño y original, muy acogedor, la comida varía cada día en función de la compra lo cual te asegura cosas frescas, todo elaborado con mimo y exquisitez. No se olvidan de las tapas con cada caña y la atención no baja a pesar de estar abarrotado, muy atentos siempre. Y relación calidad precio perfecta. Ideal para tapear en barra, es pequeño por lo que hay que ir pronto. Un acierto n Jaén.

Málaga, España
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El pasado 16 de abril fui a tomar unas cañas a este sitio con encanto
y nos recomendaron ventresca para cenar. Me sorprendió tanto su presentación, cantidad y sabor. Muy buen servicio, y un buen lugar para cenar y tapear, de lo mejorcito de Jaén. Volveré para seguir probando otros platos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“sitio con mucho encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

tanto si te quieres echar una cervecita en este acogedor y bien decorado sitio, disfrutar de un soplo de aire fresco y nuevo, como si quieres sentarte en una mesita o entrar dentro del salón que tienen y cenar o comer, te lo recomiendo. Situado en el encantador barrio de san idelfonso, todos sus platos están buenisimo y lo mejor, sencillos sin muchas historias pero muy sabrosos, el último que probé, el pollo al curry con arroz basmati, excelente! buena ración y precio genial 8 €., Si quieres vivir el ambiente de Jaén, te recomiendo que vayas viernes noche y sabado noche.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Todo está rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

No hay un solo plato que no tenga intención de agradar. Siempre intentan ofrecer algo nuevo a la, en general, monótona gastronomía jiennense. Y todo está hecho con gusto y sensibilidad.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Recientemente ampliado, es un sitio diferente de Jaén. Esa es la palabra que mejor le define para mi gusto. Buena cocina, sin carta fija, ya que comprar los productos a diario en la plaza, y un buenisimo ambiente, es uno de mis rincones fijo de Jaén.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente