“Es que he tenido que opinar otra vez” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
málaga
“Es que he tenido que opinar otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hoy he ido otra vez al zurito...y claro....me gusta experimentar que se pongan los vellos de punta cuando como algo....y uno de los pocos sitios donde lo experimento es aqui.... es que con el lechazo y las anchoas me entran ganas de llorar. De verdad, no puedo entender bajo ningun concepto que le den una opinion negativa a este sitio....el que lo haga no sabe comer. Juan Ramon...nunca pierdas esa esencia

ESPAÑA
“De los que ya no hay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La foto lo dice todo. La comida espectacular. Excelente trato de Manuel y Juan Ramón. Relacion calidad-precio insuperable. Son templos gastronomicos dificiles de encontrar. Sr. Nacho de Madrid creo que no hemos estado en el mismo sitio

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una taberna sorprendente. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Mi último día de visita en Jaén quería que fuese especial y quise llevar a mi pareja a esta taberna para tomar una tapa. Huevos de codorniz recién hechos con jamón. Buenísimos. Tomamos otro vino. Anchoas. Otro más. Queso viejo. Y algun vino más. Llegados a este punto pregunte a Juan Ramón que me aconsejaba para tomar de raciones y de lo que nos sugirió elegimos habas caramelizadas con jamón. Muy buenas. También rabo de buey empededrado y deshuesado con virutas de jamón ibérico y unas patatas fritas (caseras) de acompañamiento. Exquisito!!!. Ni que decir tiene que ya no salimos de allí hasta que terminamos de comer. Para terminar nos ofreció una tapa dulce de naranja caliente con caramelo por encima y un chupito de licor de hierbas. Nos encantó. Me llevo muy buen recuerdo de este lugar.

Granada, España
“Simplemete fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este fin de semana lo pasé con unos amigos en Jaén y me llevaron el savado 29 a comer a una taberna centenaria en el centro de Jaén, mi sorpresa fue el encanto que tiene sus paredes plagadas de fotos y motivos del Jaén de antaño,si el entorno era bonito la comida fue excelente, unas habitas caramelizadas,un atún con una textura impresiónante y una chuleta de buey de zabaldika que lo voy a recordar muchos días por eso quiero recomendar esta taberna que es un encanto para disfrutar de ambiente y buena gastronomía. Un saludo zurito

“Olor a rancio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Entramos con la intención de comer por los buenos comentarios, el olor a rancio nos echo para atrás nada más entrar. Le dimos una oportunidad y nos tomamos una caña en la barra, el aperitivo bueno (2 huevos de codorniz con patatas de bolsa) y bien de precio 2,7€ pero el olor nos hizo tener arcadas y salir del lugar.