“buscabamos comer bien.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Salamanca, España
“buscabamos comer bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

buscabamos comer bien, y nos mandaron a esta tabernita como un sitio fiable, cuando llegamos nunca podriamos aver imaginado que en este establecimiento pudiesemos salir con el grado de satisfaccion que nos podrujo la comida, cito un sorprendente pil-pil de bacalao con fondo de crema de ropa vieja y caviar de lumpo Delicioso o ese lechal en ajillo pastor y verduras en ragu y terminamos con un flan de chocolate blanco que no se puede olvidar. seguro que volveremos pronto!

Jaén, España
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En este bar/tasca todo es imprescindible: el bar en sí, el dueño que comparte con el local hasta el nombre y sobre todo la cocina, tan suficiente como necesaria.

Úbeda, España
“Uno de esos sitios que no dejan indiferente a nadie”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

O te enamoras y te haces asiduo o no vuelves más. Los comentarios que puedas leer son todos ciertos: la comida es de buena calidad, Juan Ramón la prepara delante tuya sin prisas y el trato es cercano y afable. El inconveniente, te llevas parte de su olor a casa y la decoración por típica es algo recargada. Hay que ir para tener opinión formada, yo sigo visitándolo después de muchos años, y por supuesto que repetiremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Provincia de Cáceres, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui porque lo vi entre los mejores restaurantes de Jaen (y no lo entiendo): pequeño, con dos mesas pequeñas (literal) separadas por una cortina que no se ha limpiado en los 100 años de historia del local, desorden, poco espacio y un olor peculiar.
Decepcionado más que con el propio local, con tripadvisor por no hacer una revisión de sus sitios.

Visitado el abril de 2014
“Jueves santo agradable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos mis amigos de Jaén y yo sonando en esta taberna y todo lo que nos habían Comentado es cierto se come de maravilla. Empezamos con unas anchoas de la casa después un carnerete seguido de un atún y para ternimar el buey del q tanto nos habían dicho tremendo.volveremos con seguridad en cuanto podamos