“Sorprendente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Después de leer algunas excelentes criticas sobre esta taberna ( y algunas otras no tan buenas, fruto sin duda de algún interesado en desprestigiar este lugar) solo puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Es cierto que no es un lugar donde la decoración impresione. Es una taberna, con todo lo que ello representa: cercana y honesta , si a ello le añades un tabernero con gran creatividad y entusiasmo, el resultado es sorprendente. Os recomiendo que os dejes llevar por sus sugerencias, yo lo hice y quedé muy complacido. Sin duda, lugar de obligada visita en Jaén.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un clásico de Jaén cosmopolita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Esta noche se podía escuchar hablar en El Zurito tanto jaenero, como granaíno o inglés.
Realmente delicioso el Bacalao con fondo de ropa vieja y caviar. Es un placer compartir con Juanra historias de ayer y hoy en ese ambiente mágico que se respira allí. Y no cambiará ni un ápice, porque es su esencia.

Jaén, España
“Suciedad y mal olor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Leyendo las opiniones vertidas sobre este sitio, no salgo de mi asombro. No entro a valorar la comida, que por otra parte no me parece nada del otro mundo, pues para mí lo importante de un sitio, antes que todo lo demás es la limpieza y la confianza de que se puede comer allí. Y este es uno de esos sitios en los que yo no entro a comer. La limpieza ni está reñida con lo típico y tradicional.
Si este es el mejor sitio que hay en Jaén, cómo serán los demás...

“Difícil de decidir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

He vuelto después de casi un mes para darnos un homenaje mis amigos y yo y la verdad q es difícil de decidirnos por el mejor de los platos todos excelentes el Tojunto, el atún rojo o el rato de buey no sabría cual de ellos decir q es el mejor por eso solo digo excepcional

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Teruel, España
“he quedado fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

he vuelto al zurito con mi hermana, cuñado y hermano tenia muchas ganas de que mi familia conociese esta tipica taberna, empezamos con un carnerete de esparragos con chistorra, de segundo plato comimos un pil-pil de bacalao con fondo de ropa vieja al cual nos encantaron y de ultimo plato, menudo buey español con su trazabilizad que nos enseño el chef juanrramon, sinceramente todo riquisimo y muy buen ambiente, he quedado fenomenal con mi familia al traerla a esta.maravilla en el centro de jaen, ahh y del postre que deciros del flan de chocolate blanco que nos lo hizo sobre la marcha.. volveremos sin ninguna duda.