“CON PRETENSIONES PERO SIN NIVEL” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 40
Cocina: Delicatessen, Postre, Española, Tapas
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Descripción: En un ambiente acogedor y con la amabilidad de un buen servicio podran degustar nuestra variada carta que no defraudara al paladar mas exquisito.En un marco incomparable y con un encanto especial, nuestra terraza les ofrecera el ambiente ideal para disfrutar de una exquisita comida y una cuidada seleccion de vinos, que junto a sus familiares y amigos les proporcionaran momentos verdaderamente inolvidables.Todas nuestras elaboraciones son totalmente artesanales y con una materia prima de excelente calidad.Visitanos.
Torre del Campo, España
“CON PRETENSIONES PERO SIN NIVEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

hemos estado el pasado sabado dia 18/01 comiendo seis personas. Nos atendieron con correccion pero con lentitud. Hemos pedido medias raciones para probar pero el nivel ha sido bastante bajo. Rissotto con setas y trufa, racion pequeña y sabroso. salmon al vermuth con brocoli, el salmon muy pasado y no hubo brocoli sino coliflor, y ademas como si la coliflor llevara varias campañas. cochinillo, tan salado como el bacalao. y sorpresa un niño no se comio los espaguetis. En general, deficiente y creo que por el nivel del cocinero. El local es pequeño pero acogedor y el servicio no es malo.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
“Genial restaurante bajando unas escaleritas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Sirve para tomar algo o para comer, en cualquiera de los dos casos ofrece comida de calidad a muy buen precio. Ademas de eso su decoración es muy curiosa y original dándole un acabado casi perfecto. Genial.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estepona, Andalucia, Spain
“Sencillamente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Dando un paseo por la zona de la catedral de Jaen decidimos comer algo la Loggia. Es cierto que la inmejorable ubicación y la exquisita decoración sin duda te invita a entrar, además de haber escuchado muy buenos comentarios del sitio, pero cual fue nuestra sorpresa que eso es solo el aperitivo de lo que encuentras dentro. La calidad y variedad de la comida es buena no, buenísima y la atención al cliente y el servicio es de los mejores que veo hace tiempo y, creedme ya que me dedico a la hostelería. Os recomiendo que vayáis, ya que no solo es un sitio bonito sino también donde se come muy bien y te atienden profesionales, mezcla que no se consigue en todos los locales .A Jaen le hacia falta un lugar asi. Por supuesto volveré al que creo se convertirá en unos de los referentes gastronómicos de la ciudad.

Visitado el octubre de 2013
“Buena comida y mejor precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos invitados por un amigo que celebraba su santo. Un lugar mágico y con encanto. La milhoja de ternera estaba espectacular. Y los postres, mejor aún. Miramos la carta, y los precios eran bastante asequibles. Pensamos volver.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“El servicio y una merluza descongelada arruinaron la experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Mi marido y yo estuvimos recientemente en este restaurante para disfrutar de una cena en una celebración especial. Nos habían hablado bien del lugar, y decidimos ir a probarlo.

En primer lugar, he de decir que el servicio de reservas por email no funciona. Les escribí un correo electrónico unos días antes de ir y nunca me contestaron para confirmar la reserva. Cuando llamé por teléfono el mismo día para saber si estaba la reserva hecha o no, me di cuenta de que ni habían leído el correo electrónico.

Al llegar al lugar llama la atención la decoración (aunque habría que cambiar tanta ralla, que llega a aburrir). Nos llevaron a la mesa y se olvidaron de nosotros... tardaron más de 10 minutos en atendernos (en darnos un menú u ofrecernos una bebida). Después, nadie nos explicó la carta ni nos ofreció ninguna recomendación. Todo lo contrario, daba la sensación de que sólo querían tomar la comanda a toda prisa y salir corriendo, lo que no da sensación de acogida o de tranquilidad. Una vez pedimos la comida, tuvimos que esperar muchísimo tiempo para que nos trajeran el primer plato. A partir de entonces, el servicio fue sumamente lento y tuvimos que esperar demasiado entre un plato y otro, lo que hizo que la cena se alargara un par de horas y que los comensales de unas mesas y otras nos miráramos con caras aburridas y hartos de esperar. Daba la sensación de que los camareros que estaban en el servicio no daban para más y que faltaba personal.. lo que no es culpa del cliente y, al tener consecuencias nefastas en el ritmo de la cena, la puede arruinar.

La comida estaba muy rica, había platos muy novedosos y presentados con mucho gusto. El problema vino con el último, para el que nos hicieron esperar casi media hora sin nada que comer. Se notaba que la merluza era descongelada y el plato no sabía nada más que a la salsa que, en nuestra opinión, no estaba terminada de cocinar.

Al estar tan cansados de una cena tan larga y con tanta espera, decidimos irnos y ni siquiera tomar un postre.

En un futuro, creo que este local puede mejorar y convertirse en un lugar de referencia en Jaén. Para ello hará falta, sin duda, una mejor atención al cliente, más camareros y algún detalle que haga al cliente no querer irse corriendo sin probar un postre.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente