“Excelente calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 37
Cocina: Delicatessen, Postre, Española, Tapas
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Descripción: En un ambiente acogedor y con la amabilidad de un buen servicio podran degustar nuestra variada carta que no defraudara al paladar mas exquisito.En un marco incomparable y con un encanto especial, nuestra terraza les ofrecera el ambiente ideal para disfrutar de una exquisita comida y una cuidada seleccion de vinos, que junto a sus familiares y amigos les proporcionaran momentos verdaderamente inolvidables.Todas nuestras elaboraciones son totalmente artesanales y con una materia prima de excelente calidad.Visitanos.
Jaén, Andalucia, Spain
“Excelente calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Acudimos en familia, que carta mas amplia y ajustada de precio. Puedes pedir varias cosas porque las raciones son pequeñas pero exquisitas y de un precio muy ajustado. El personal muy atento y profesional. Esta justo al lado de la Catedral en un entorno perfecto para disfrutar de Jaén

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Jaén
“Comida con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El fin de semana pasado fuimos con unos amigos a comer y conocer este restaurante. Habia visto las criticas sobre lentitud en el servicio de mesas y la pobre carta de vinos. Debo decir que nos atendieron con prontitud, muy correctamente y con acertadas sugerencias. Los platos estuvieron muy bien, los postres ricos y salimos satisfechos. Precio justo. Repetiremos

Torre del Campo, España
“CON PRETENSIONES PERO SIN NIVEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

hemos estado el pasado sabado dia 18/01 comiendo seis personas. Nos atendieron con correccion pero con lentitud. Hemos pedido medias raciones para probar pero el nivel ha sido bastante bajo. Rissotto con setas y trufa, racion pequeña y sabroso. salmon al vermuth con brocoli, el salmon muy pasado y no hubo brocoli sino coliflor, y ademas como si la coliflor llevara varias campañas. cochinillo, tan salado como el bacalao. y sorpresa un niño no se comio los espaguetis. En general, deficiente y creo que por el nivel del cocinero. El local es pequeño pero acogedor y el servicio no es malo.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Genial restaurante bajando unas escaleritas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Sirve para tomar algo o para comer, en cualquiera de los dos casos ofrece comida de calidad a muy buen precio. Ademas de eso su decoración es muy curiosa y original dándole un acabado casi perfecto. Genial.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estepona, Andalucia, Spain
“Sencillamente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Dando un paseo por la zona de la catedral de Jaen decidimos comer algo la Loggia. Es cierto que la inmejorable ubicación y la exquisita decoración sin duda te invita a entrar, además de haber escuchado muy buenos comentarios del sitio, pero cual fue nuestra sorpresa que eso es solo el aperitivo de lo que encuentras dentro. La calidad y variedad de la comida es buena no, buenísima y la atención al cliente y el servicio es de los mejores que veo hace tiempo y, creedme ya que me dedico a la hostelería. Os recomiendo que vayáis, ya que no solo es un sitio bonito sino también donde se come muy bien y te atienden profesionales, mezcla que no se consigue en todos los locales .A Jaen le hacia falta un lugar asi. Por supuesto volveré al que creo se convertirá en unos de los referentes gastronómicos de la ciudad.

Visitado el octubre de 2013