“Un lugar al que volver, sin duda!!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 37
Cocina: Delicatessen, Postre, Española, Tapas
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Descripción: En un ambiente acogedor y con la amabilidad de un buen servicio podran degustar nuestra variada carta que no defraudara al paladar mas exquisito.En un marco incomparable y con un encanto especial, nuestra terraza les ofrecera el ambiente ideal para disfrutar de una exquisita comida y una cuidada seleccion de vinos, que junto a sus familiares y amigos les proporcionaran momentos verdaderamente inolvidables.Todas nuestras elaboraciones son totalmente artesanales y con una materia prima de excelente calidad.Visitanos.
San Sebastián - Donostia, España
“Un lugar al que volver, sin duda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pasamos por Jaén por casualidad, nos gustó tanto La Loggia, que a la vuelta de nuestro viaje volvimos a hacer una parada para comer en este magnífico lugar.
Comida elaborada, tanto tapas como raciones, y a un precio muy asequible. El lugar muy acogedor. Si hace buen tiempo la terraza es la mejor opción.

Si algún día volvemos a Jaén, nos pasaremos por aquí sin dudarlo!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cádiz, España
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Restaurante de ambiente agradable, buena relación calidad/precio, el servicio amable y no se sí será debido a que fuimos temprano no hubo lentitud a la hora de servirnos.
Una pega desde el comedor se oía todo lo que hablaban los camareros fuera y como hablaban mucho y alto, no era agradable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jaén, Andalucia, Spain
“Excelente calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Acudimos en familia, que carta mas amplia y ajustada de precio. Puedes pedir varias cosas porque las raciones son pequeñas pero exquisitas y de un precio muy ajustado. El personal muy atento y profesional. Esta justo al lado de la Catedral en un entorno perfecto para disfrutar de Jaén

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jaén
“Comida con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El fin de semana pasado fuimos con unos amigos a comer y conocer este restaurante. Habia visto las criticas sobre lentitud en el servicio de mesas y la pobre carta de vinos. Debo decir que nos atendieron con prontitud, muy correctamente y con acertadas sugerencias. Los platos estuvieron muy bien, los postres ricos y salimos satisfechos. Precio justo. Repetiremos

Torre del Campo, España
“CON PRETENSIONES PERO SIN NIVEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

hemos estado el pasado sabado dia 18/01 comiendo seis personas. Nos atendieron con correccion pero con lentitud. Hemos pedido medias raciones para probar pero el nivel ha sido bastante bajo. Rissotto con setas y trufa, racion pequeña y sabroso. salmon al vermuth con brocoli, el salmon muy pasado y no hubo brocoli sino coliflor, y ademas como si la coliflor llevara varias campañas. cochinillo, tan salado como el bacalao. y sorpresa un niño no se comio los espaguetis. En general, deficiente y creo que por el nivel del cocinero. El local es pequeño pero acogedor y el servicio no es malo.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente