“Para mi, un oasis de confortabilidad y paz en el centro de Jaén” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Europa

Añadiste el Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europa
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Belen, 1, 23001 Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Jaén
Melilla, España
“Para mi, un oasis de confortabilidad y paz en el centro de Jaén”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El precioso hotel europa de Jaén es uno de los mejores en los que me he hospedado. Es limpio, tiene muy buen servicio, los baños son muy buenos (cosa muy dificil en los hoteles), por la noche no se oye nada a pesar de estar en una situacion geografica muy visitada y viva durante todo el día. Las camas son muy comodas y la verdad eso se agradece. El desayuno es normal, como en casi todos los hoteles, pero hubo una cosa que me encantó, el aceite, EXPECTACULAR. Os recomiendo este hotel, si quereis pasar un buen rato relajado despues o antes de recorrer la emblematica ciudad de Jaén. La verdad para el precio es muy bueno para la calidad del hotel, a mi me sacó una gran sonrisa, y me fui de el hotel europa muy contento

Consejo sobre las habitaciones: eligais lo que eligais es todo igual
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

A ver, es un hotel de 3 estrellas, reformado y a buen precio. Lo malo? No tiene parking, la zona es bastante oscura y las calles aledañas parecen un laberinto pero está bien ubicado. Para 1 o 2 noches esta bastante bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valdemorillo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Buenos días, voy a contar mi nefasta visita al Hotel Europa.
Todo comienza desde la agencia de viajes, en la que llama para preguntar si admiten perros, la respuesta es positiva pero con la condición de que no se quede solo en la habitación..., vale admitimos esto, hacemos reserva y vemos la web del hotel en la que pone que disponen de parking y cafetería.
El parking al que hacen referencia está a 200 metros del hotel ya que el del propio hotel solo admite coches pequeños (no lo indica en la Web), además de tener que pagar 12€, entonces no tienen parking no?
Por supuesto no tienen ni comida ni cena, al no disponer de cocina.
Cafetería, totalmente falso, la cafetería al que hace referencia es una Cafetera de Bar que no puedes usar después de los desayunos, ya que baja mi mujer a las 20:30 a preguntar para tomar un café y le dice la recepcionista que no tienen para tomar café (vamos que no le dio la gana de prepararlo) tuvimos que salir enfrente a tomar el café
Con respecto a la mascota, al día siguiente nos prohíben bajar al perro a la zona de desayuno, por lo que la indico a la recepcionista que entonces que hacía ya que no podía dejar el perro en la habitación solo, me indica que bajemos por separado a desayunar, no dan otra opción y por su puesto al hablar con el director nos quedamos peor ya que cosa que le decía se encogía de hombros y no aportaba ninguna solucion.por supuesto hemos puesto una reclamación que hemos presentado a la junta de Andalucía
Este es el hotel de 3 Estrellas, sinceramente no sé cómo se las han dado

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que elijan otro hotel que almenos disponga de cocina, para comida o cenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Plaza de Belen, 1, 23001 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Europa Jaen
Hotel Europa De Jaen
Telefono Hotel Europa Jaen
Jaen Hotel Europa
Hotel Europa Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.