“El hotel bonito, pero hay que saber llevarlo.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Estancia Gourmet
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Jaén
Granada, España
“El hotel bonito, pero hay que saber llevarlo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La verdad que el hotel es bastante bonito, y un lujo tener semejante Castillo justo al lado. Yo iba con una "caja regalo smartbox ESCAPADA CON SABOR RURAL" y la verdad en relación calidad-precio, esta muy por debajo la calidad, nos dieron a elegir varios platos de primero, yo elegí ensalada (Lechuga romana (oxidada), atún (con sabor a nevera y de muy mala calidad), zanahoria rayada (de bote) y tomate (lo único bueno de la ensalada), a mi madre le pusieron Andrajos, que preguntamos que en que consistía ese plato, y nos explico que llevaba una masa echa casera a base de harina y agua y luego llevabas mas ingredientes, uno de ellos era bacalao, y cual fue nuestra sorpresa al ver el plato típico tan esperado, la masa casera, era pasta el gallo o marca similar, y el bacalao ni siquiera lo vimos. El plato principal consistía en un solomillo de cerdo relleno de queso (el solomillo era congelado) con una crema de pedro ximenes y de guarnición una especie de patatas a lo pobre (solo patatas) pero quemadas y hechas un pegote. Y para terminar nos pregunta si queremos postre (CUANDO EL PAQUETE QUE LLEVAVAMOS INCLUÍA POSTRE), nos pedimos los dos únicos postres que había, pan de calatrava y tarta de queso, para mi gusto la tarta de que so parecía de Royal y el pan de calatrava si he de reconocer que estaba bueno. A la mañana siguiente fuimos a desayunar, eso sí, después de tener que buscar a alguien que te sirviera el desayuno, y cuando pedimos cual fue mi sorpresa al traerme el colacao, me viene el caballero con el bote de colacao de casi 1 kg, con la cuchara dentro para que me sirviera, lo cual me parece un poco por no decir bastante ANTIHIGIÉNICO. Mi conclusión es que el hotel es bonito, pero para comer mejor otro lugar. Ademas los precios de las bebidas son abusivos, por no decir la comida.
Así que por mi parte este hotel no lo recomiendo para comer.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Dos días de descanso, rodeados de historia y paisajes fabulosos. Sabiote es ese pueblo del que te enamoras nada mas llegar, con sus callejones estrechos, su muralla, su castillo... se respira la tranquilidad. Y este hotel es la perfecta combinación para ello. Gracias a su dueño, Manolo, por todo: amable, educado, profesional, cercano.... y que bien aconseja a la hora de comer!!!. Un placer sin duda haber estado en "tu casa".
Muy recomendable para visitar, como hicimos nosotros, Ubeda y Baeza, a escasos kms.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel del 1 al 4 de Mayo,en general ha sido una estancia extraordinaria,hotel con gran ubicación junto al castillo y la iglesia,fácil aparcamiento,muy limpio,la habitación(nose si en otra nos hubiéramos sentidos igual de agusto) acogedora, buenas vistas y espaciosa,limpieza y cambio
cambio de toallas diario.
El servicio de comida no es buffet pero los diferentes menús son fabulosos (platos típicos de la zona).
Es ideal para alojarse y visitar la zona a pocos km de Ubeda y Baeza.
Y no podemos dejar atrás el trato recibido por sus
sus dueños,excelente.
Repetiriamos sin lugar a dudas y en las fiestas medievales porque no tienen desperdicio.
Un saludo para Manolo e Isabel de parte de los corianos.

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber pasado sólo una noche nos hemos ido encantadas. El lugar es muy tranquilo. Se respira una paz y aire puro como sólo se encuentran en los pueblos. El hotel, como los edificios circundantes, es bellísimo y rezuma historia. El servicio ha sido excelente y el trato personal inmejorable. Nos hemos sentido como en casa y hemos descansado como hacía tiempo que no lo hacíamos. 100% recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En este antiguo palacio del Siglo XVI, hemos disfrutado de un tranquilo fin de semana. Su gerente y alma mater de este hotel , Manolo , nos ha hecho estar como en casa , en esta visita a las ciudades de UBEDA y BAEZA. Además hemos conocido, en este Palacio, la gastronomia de la zona , como son las sopas de nubes o los panecillos en almibar. A cinco minutos de UBEDA , recomendamos este hotel , ya que es una propuesta más economica y con el regusto de estar en un pueblo , rodeado de historia, con un hermoso castillo a 100 metros y con una Iglesia , del arquitecto Valdenvira, a 10 metros.
Doy la enhorabuena a Manolo y a su familia , especialmente a Gonzalo, por el ambiente tan bueno que crean.
Si quieres visitar UBEDA o BAEZA , no lo dudes y vete a este reducto de tranquilidad. Un hallazgo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Palacio Las Manillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Las Manillas

Dirección: Castillo I | Sabiote, 23410 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio Las Manillas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Las Manillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Las Manillas
Palacio De Manillas
Palacio Las Manillas Hotel
Casa Palacio Las Manillas
Palacio Las Manillas Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Palacio Las Manillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.