“Caro para su baja calidad. Abandonado.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Ranchales

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Los Ranchales a tu lista de perfiles guardados
Los Ranchales
Ctra. de la Sierra, km. 6 | Cazorla, 23470 Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Jaén
M
“Caro para su baja calidad. Abandonado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Estuvimos una familia en semana santa 2009 (solo 3 dias). Nos cobraron 80 euros por noche.
Esperabamos otra cosa. El apartamento muy usado y frio. Para calentarlo solo hay dos pequeños radiadores electricos que no alcanzan a caldear el ambiente. Si usas la chimenea dicen que son 10 euros mas (que nosotros no quisimos pagar). Las camas viejas y el mobiliario tambien. Sensacion de abandono. Limpieza deficiente. Suelos sin barrer. Las sabanas, aunque limpias, hacia tiempo que no se cambiaban y habia bichos muertos en ellas (mosquitos, arañas). El menaje muy escaso, con alguna olla, sarten, platos, vasos y cubiertos, nada mas. Nevera pequeña. No hay microondas. En la encimera solo hay dos placas electricas pequeñas. El lugar es bonito y esta en una loma (la sierra atras y abajo los olivares), pero para llegar con el coche hay que subir rampas de tierra estrechas y empinadas. Poco acondicionado el acceso.
En definitina, muy caro para su pobre calidad. Por este mismo precio hay casas rurales muy cuidadas. Fuimos a este lugar porque decidimos a ultima hora y ya no habia plazas libres en la zona. Al pagar no nos dieron factura (se supone que 80 euros eran sin iva). Muy mal hecho por nuestra parte. Nos quedo la impresion de que van a sacar dinero facil haciendo el minimo gasto.
De ahi el mal estado general de los adosados, con grietas y minimo mantenimiento.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Los Ranchales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Ranchales

Dirección: Ctra. de la Sierra, km. 6 | Cazorla, 23470 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Jaén
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Ranchales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Ranchales Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Los Ranchales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.