“Buen fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Rurales Castillo de Altamira

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jaén
Casas Rurales Castillo de Altamira
Añadiste Casas Rurales Castillo de Altamira a tu lista de perfiles guardados
Aldea Altamira, 23293 Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Jaén
“Buen fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pasamos 3 días muy agradables. La casa e instalaciones perfectas, muy limpias y muy bonitas. La zona preciosa y muy tranquila, y el trato de los dueños muy cercano, inmejorable. Esperamos repetir muy pronto

• Se alojó el febrero de 2014

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Casas Rurales Castillo de Altamira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Rurales Castillo de Altamira

Dirección: Aldea Altamira, 23293 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Jaén
Las Casas Rurales Castillo de Altamira están situadas en una pequeña aldea del mismo nombre a escasos 2 km de Cortijos Nuevos, en el término municipal de Segura de la Sierra, y en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.Son 3 viviendas de nueva construcción de 2, 3 y 4 dormitorios dobles todas ellas con salón-comedor con chimenea, cocina y 1 o 2 baños completos (alguna tiene jacuzzi), pudiendo alojar de 2 a 18 personas.Nuestro objetivo es que su estancia sea lo más gratificante posible. Para ello nuestras casas disponen de todos los detalles necesarios y algunos más que hacen que nos distingamos del resto por el confort que ofrecemos a nuestros clientes.Las casas tienen calefacción, chimenea, juegos de cama y baño, mobiliario completo de interior y exterior, televisión y detalles decorativos que colaboran para crear un ambiente cálido.Las cocinas están totalmente equipadas y disponen de microondas, vitrocerámica, lavadora, vajilla y todos los complementos necesarios para que se sienta como en casa durante su estancia.Además disponen de espacios comunes como aparcamiento, terraza, barbacoa, jardín, huerta y local multiusos para grandes grupos.El pueblo cuenta con todos los servicios básicos que pueda necesitar : supermercados, pequeño comercio, farmacia, bares y restaurantes, gasolinera, etc.Con unas maravillosas vistas de El Yelmo (1.800 mts.) son, sin duda, el lugar ideal como punto de partida para recorrer y descubrir el inmenso Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. ... más   menos
Casas Rurales Castillo De Altamira Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Casas Rurales Castillo de Altamira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.