“Comida excelente y muy buen ambiente.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 218 Restaurantes en Jaén
Cocina: Delicatessen, Tapas, Bar, Cervecería
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Antojos, restaurante de comida mediterránea, con un toque especial. Déjate llevar por los sabores de nuestra tierra, de la mano de su chef Antonio José.
Jaén, España
“Comida excelente y muy buen ambiente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Antojos es un sitio ideal para ir con los amigos a tomarse una cerveza y quedarse a cenar.
Èso fuè lo que nos pasò a nosotros, empiezas por las tapitas de la cerveza y al final dices yo quiero màs, porque la comida està realmente buena. Super aconsejable las croquetas de salmorejo.
Lo de la terraza grande estupendo, no como en otros sitios que tu silla esta pegada a los de la mesa de al lado, los camareros geniales y muy amables.
Sin duda repetiremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Jaén, España
“Un soplo de aire fresco en Jaén”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Tras varias visitas para tomar un aperitivo (siempre excelente y con una elaboración magnífica) nos decidimos a pasarnos para probar algunos platos. Cabe destacar una ensalada de frutas, sencilla, con una vinagreta normal, pero en conjunto un espectáculo para el paladar y el carpaccio de buey, que me dejó sin palabras. El servicio es muy correcto y la comida excelente.

málaga
“Algo desconcertante el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pues como otros que leyeron opiniones sobre este lugar, nos acercamos para probarlo. La terraza es amplia, lo que comimos esta bastante bueno, nada que objetar a la comida. Lo que si es verdad es que faltan tablas en el servicio y es un punto que valoro bastante. Primero, los dos camareros no se coordinaban a la hora de atender las mesas, hubo que reclamarles varias veces para que nos atendiesen. En la atencion, podia ser de manera amable como que te podia soltar de manera algo violenta la botella de aceite en la mesa, impredecible. Servian pero no recogian a la vez, se acumulaba en la mesa el menaje. Otro punto, si es la primera vez que vamos y, por tanto, somos desconocidos, no se puede tocar cada dos por tres el hombro de los que estamos sentados; hay que saber guardar las distancias al principio y no pasarse con la confianza. Hubiese puntuado un cuatro, pero no es el mejor de Jaén por ahora.

Jaén, España
“El precio se olvida, la calidad se recuerda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

No es un restaurante para comer, es para disfrutar, su comida se saborea gracias a su gran cocinero, ya, deseando volver

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“agradable, buen precio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos a visitar a unos amigos, y nos llevaron a este local, que decían que llevaba poco tiempo abierto. Fue todo un acierto, disfrutamos de una terraza amplia. (Es cierto que es de publicidad, pero como todas o la mayoria de la zona). Para mi, no es lo más importante su mobiliario.Nosotros probamos unas croquetas de salmorejo, una tosta de salmón, un risotto. y unas berenjenas con miel de caña. Todo delicioso.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente