“Buena comida, buen trato, buena relacion calidad-precio y buen ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Cervecería Antojos

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 223 Restaurantes en Jaén
Cocina: Delicatessen, Tapas, Bar, Cervecería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Antojos, restaurante de comida mediterránea, con un toque especial. Déjate llevar por los sabores de nuestra tierra, de la mano de su chef Antonio José.
Jaén, España
“Buena comida, buen trato, buena relacion calidad-precio y buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Despues de ir varias veces a este local, persiste una coherencia entre platos de calidad, toque innovador, buen trato y ambiente moderno y agradable.

Nosotros hemos probado el pulpo, el bacalao al horno y bacalao dourado y el risotto (adjunto fotos). Todo estaba muy rico y los platos contienen una cantidad adecuada. El dueto de chocolate es un postre que repetiremos. Altamente recomendable. Tienen una buena carta de vinos, y ademas suelen tener cosas fuera de carta. Cierran los lunes.

El personal es agradable y el chef suele estar pendiente de los detalles y de atender con amabilidad y profesionalidad.

Situado en el paseo de españa (enfrente de la heladeria la Tentacion y al lado del Llao llao), su terraza y el local interior animan a la conversacion (nosotros nunca hemos estado en la planta baja, asi que no puedo opinar sobre ella). En resumen, un buen lugar donde disfrutar de buena comida, en un entorno agradable y donde su chef presta esmero en el trato y los detalles.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Supera las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sabores tradicionales con un toque de innovacion que reinventan los platos de siempre. Buen precio y una atención inmejorable. Una de las mejores opciones en Jaen.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Restaurante muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nos decidimos a visitar El restaurante después de leer las buenas opiniones y la verdad es que la experiencia fue muy positiva. La comida está muy buena así como la relación calidad precio. El servicio fue eficiente y rápido, fueron todos muy amables y todo estaba muy rico!!

Recomiendo el rissoto y el carpaccio.

Como curiosidad bajamos a la parte de abajo del local donde algunos comentarios afirmaban que era un zulo y resultó ser todo lo contrario, muy acogedor y cuidado. Sitio recomendado si visitas Jaén.

Provincia de Málaga, España
“Pésima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos a conocerlo por probar la novedad de Jaén. Nos metieron en una minisala que más que un restaurante parecía un zumo, sin ventilación. ..la gente fumando y una peste a porro importante. La comida con mucho nombre pero más pasada que mi abuela y los camareros te trataban a patadas sobretodo el muchacho, aparte de tener que esperar a que te la sirvan 3 horas. Una pena porque esperaba mucho más por una cocina de autor

Jaen
“No tienen ni idea.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este restaurante es un quiero pero no puedo. Tienen una carta de restaurante de menú barato ( lo de siempre) el camarero que nos atendió se mostró chulo y agresivo en el trato ( fatal!!!) la única novedad de la carta es un postre de helado aceite de oliva de 2 cucharaditas de té a un precio desorbitado. De pena...