Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Infanta Cristina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Infanta Cristina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Infanta Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Madrid s/n, 23009 Jaén, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Jaén
Valencia, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

me gustó mucho el hotel,esta un poco alejado del centro pero en una zona muy tranquila y bien comunicada.Las habitaciones no muy grandes pero espaciosas y muy limpias,con una cama no muy grande pero sí cómoda.El baño bien y limpio.El personal del hotel muy amable y simpático.Lo único que me disgustó fue el ruido,un poco de insonorización en las habitaciones no estaría mal..Parquing bueno y a buen precio.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    36
    14
    8
    4
Ver opiniones para
12
23
4
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Es un hotel moderno pero con un toque muy clasico. Por supuesto lo más bonito es el holl central donde parten en 5 plantas todas las habitaciones con un ascensor exterior hacia ese holl y culminando en una cristalera muy bonita con forma de cúpula.
Las habitaciones son amplias y muy completas.
En cuanto al personal de recepción muy atento al igual que el personal de comedor.
Cuenta con parking propio pero hay que pagarlo sin horario de uso, puedes sacar y meter el coche cuando quieras.Esta un poco alejado de lo que es la zona del casco antiguo pero muy bien situado en la zona comercial.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toulouse, Francia
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Éste es un hotel cómodo en el que te sientes a gusto. El personal es agradable, las habitaciones y baños son amplios y la estancia resulta placentera. El hotel cuenta con una curiosa decoración faraónica donde se respira amplitud en todo el establecimiento. También se agradece el wifi gratuito que funciona bien, algo que muchas cadenas hoteleras no ofrecen y que le agradezco al hotel. Como puntos a mejorar sugeriría sobre todo unas almohadas más cómodas, incluso mejores colchones, aunque no por esto dejé de tener una buena estancia. El hotel está a unos 20 minutos del centro de Jaén andando, en una zona nueva próxima a las universidad pero se agradece si vas con coche. Buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Talavera de la Reina, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Muy confortable,hotel y habitación.Sólo que el baño es demasiado pequeño.
Tuvimos una pega.Hacía frío y el aire caliente no lo era.Nos quejamos,contestaron amablemente,pero todo siguió igual. Sólo notamos la calefacción 24 horas después,cuando marchábamos.
Por lo demás,el hotel está muy bien,aunque alejado del centro.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Gran Crítico
193 opiniones 193 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
141 votos útiles 141 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Lo mejor la cama, en pocos sitios he dormido tan cómodo.

Lo demás muy normal, pero destaca lo alejado del centro histórico que está, en una ciudad con muchas cuestas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Infanta Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Infanta Cristina

Dirección: Avda. de Madrid s/n, 23009 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Infanta Cristina 4*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Infanta Cristina En Jaen
Hotel Infanta Cristina De Jaen
Hotel Infanta Cristina Jaen Precios
Hotel Infanta Cristina Jaén, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Infanta Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.