Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La opción al precioso parador.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Infanta Cristina

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Infanta Cristina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Infanta Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Madrid s/n, 23009 Jaén, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Jaén
Madrid-Peñagrande
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“La opción al precioso parador.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Por escandalosamente caro para mis bolsillos, opté por este curioso hotel a la entrada de Jaén. La decoración sorprende y parece fuera de lugar por algo pasado de moda, pero luego te sientes muy a gusto. Personal de recepción amable, servicio muy simpático y en general, la opción para una confortable estancia en la estupenda ciudad de Jaén, sin que te cueste un ojo de la cara.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

64 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    30
    14
    5
    3
Ver opiniones para
11
19
3
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

me gustó mucho el hotel,esta un poco alejado del centro pero en una zona muy tranquila y bien comunicada.Las habitaciones no muy grandes pero espaciosas y muy limpias,con una cama no muy grande pero sí cómoda.El baño bien y limpio.El personal del hotel muy amable y simpático.Lo único que me disgustó fue el ruido,un poco de insonorización en las habitaciones no estaría mal..Parquing bueno y a buen precio.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Es un hotel moderno pero con un toque muy clasico. Por supuesto lo más bonito es el holl central donde parten en 5 plantas todas las habitaciones con un ascensor exterior hacia ese holl y culminando en una cristalera muy bonita con forma de cúpula.
Las habitaciones son amplias y muy completas.
En cuanto al personal de recepción muy atento al igual que el personal de comedor.
Cuenta con parking propio pero hay que pagarlo sin horario de uso, puedes sacar y meter el coche cuando quieras.Esta un poco alejado de lo que es la zona del casco antiguo pero muy bien situado en la zona comercial.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toulouse, Francia
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
67 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Éste es un hotel cómodo en el que te sientes a gusto. El personal es agradable, las habitaciones y baños son amplios y la estancia resulta placentera. El hotel cuenta con una curiosa decoración faraónica donde se respira amplitud en todo el establecimiento. También se agradece el wifi gratuito que funciona bien, algo que muchas cadenas hoteleras no ofrecen y que le agradezco al hotel. Como puntos a mejorar sugeriría sobre todo unas almohadas más cómodas, incluso mejores colchones, aunque no por esto dejé de tener una buena estancia. El hotel está a unos 20 minutos del centro de Jaén andando, en una zona nueva próxima a las universidad pero se agradece si vas con coche. Buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Talavera de la Reina, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Muy confortable,hotel y habitación.Sólo que el baño es demasiado pequeño.
Tuvimos una pega.Hacía frío y el aire caliente no lo era.Nos quejamos,contestaron amablemente,pero todo siguió igual. Sólo notamos la calefacción 24 horas después,cuando marchábamos.
Por lo demás,el hotel está muy bien,aunque alejado del centro.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Infanta Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Infanta Cristina

Dirección: Avda. de Madrid s/n, 23009 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Infanta Cristina 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Infanta Cristina En Jaen
Hotel Infanta Cristina De Jaen
Hotel Infanta Cristina Jaen Precios
Hotel Infanta Cristina Jaén, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Infanta Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.