Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Las cuatro estrellas le queda un poco grande” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Infanta Cristina

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Infanta Cristina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Infanta Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Madrid s/n, 23009 Jaén, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Jaén
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Las cuatro estrellas le queda un poco grande”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

No me pude quejar de la estadía en el hotel, pero se ve claramente que no está a la altura de un 4 estrellas de una gran cadena hotelera en España. El mobiliario demasiado clásico, necesita una renovación urgente. Las toallas y sábanas demasiado deshilachadas y usadas, la limpieza no es la propia de un hotel de semejante categoría, la bañera daba la sensación de demasiado uso, el agua caliente tardaba demasiado en salir, la presión del chorro de agua de la ducha demasiado fuerte...en fin, pequeños detalles que deberían de ser suficientes para bajarle una estrella.mDe todas formas, la estancia fue cómoda y tenía lo necesario para pasar la noche, pero le faltaba eso...detalles para justificar sus estrellas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

64 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    30
    14
    5
    3
Ver opiniones para
11
21
3
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Malaga
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel se supone que tiene cuatro estrellas... Eso sería hace 50 años que es la época en la que parece que se han quedado ancladas las habitaciones. Cama de matrimonio enana e incómoda por lo hablar de la almohada... La decoración solo hay que verla en las fotos... No tengo palabras para describirla.
Lo único que se salva es la amabilidad en recepción.
No me quedare nunca más aquí.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Un montón de experiencias negativas es lo que me lleva a valorar como pésimo el hotel. En primer lugar el exceso de decoracion que hace cargante cada una de las estancias del hotel. En segundo lugar el trato malhumorado de los empleados. En tercer lugar el ruido insoportable de la calefacción o del aire que proporciona calor. Con ello la poca cintura del personal al ser advertido de los ruidos y no ofrece una alternativa al cliente.

La habitación con unas colchas sucias, sobrecargadas y como es muy habitual en muchos hoteles, sin enchufes.

El lugar de trabajo de la habitación incomodo y ridículo el espacio de mesa.

El parking difícilmente accesible con coches grandes

El desayuno de pésima calidad. Jamón York que es de ese de paleta, inexistencia de zumo natural, bollería de algun dia pasado y mucho industrializado que hace del desayuno que sea muy vulgar y de bajisima calidad

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve alojado por trabajo y el hotel tiene cuidado hasta el mínimo detalle. La entrada es una maravilla con un hall amplísimo y una decoración clásica y dos ascensores panorámicos con vistas al hall principal. La Habitación muy comoda y limpia. Mesita pequeña para colocar el portatil y enchufes en varias paredes. La ubicación no es mala, al menos para mi y en base a los sitios que tenía que visitar.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas a la avenida
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos pareció bien el precio de la habitación, amplia, cómoda y limpia. El dejar el coche no fue caro. Está muy bien situado.
Fuimos al casco antiguo caminando y cerca tienes un gran almacén de todos conocido donde se puede comer.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Infanta Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Infanta Cristina

Dirección: Avda. de Madrid s/n, 23009 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Infanta Cristina 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Venere, Travel Republic (UK), Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Infanta Cristina En Jaen
Hotel Infanta Cristina De Jaen
Hotel Infanta Cristina Jaen Precios
Hotel Infanta Cristina Jaén, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Infanta Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.