“Buenas vistas y buen hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Infanta Cristina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Infanta Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Madrid s/n, 23009 Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Jaén
“Buenas vistas y buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Al entrar me llamó la atención el estilo años 90 que tenía, con un cuadro de la infanta Cristina y una claraboya linterna, de colores, por el que entra una luz suave y tenue. El personal que nos atendió fue muy agradable con nosotros, el trato, muy correcto. Las habitaciones amplias y hermosas, limpias, modernas, con un gran baño, al menos la mía, en la 4ª planta, 412, que tiene buenas vistas a la piscina y al castillo de Jaén. Se duerme de vicio, pues me tocó la cama de matrimonio para mi sola. Tenía bañera, aunque no la aproveché. Conexión wifi de calidad. La verdad es que el hotel en si me encantó, no se si está bien situado porque fui por trabajo y me llevaban y traían (trabajaba en las inmediaciones de la capital) pero si voy de nuevo por allí me alojaré. Creo que tiene buenos precios para ser un 4*, 55-60€/noche, recuerdo que me comentaron.

Consejo sobre las habitaciones: La mia, que era la 412 daba a la piscina pero no había nadie, tiene buenas vistas y es luminosa. A m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel de 4* por 55 EUR/noche en habitación doble. La habitación es cómoda y silenciosa, aunque no demasiado grande. Hay wifi gratis, directamente te dan la contraseña junto con la tarjeta.
La ubicación no es muy buena, está lejos del centro, pero por ese precio merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hacia años que no dormía en este hotel, y sigue siendo una referencia para descansar en Jaén. Habitaciones confortables, wifi funciona bien. Quizá demasiada moqueta y visillos, que dan cierta sensación de antigüedad , pero foma parte de la decoración ostentosa y anacrónica del hotel.
Lo recomiendo para las estancias en Jaén .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Ojo sí vais a necesitar utilizar el ordenador y os toca una habitación de la plata baja, en esa zona no hay wifi, te indican que sólo tienen en las zonas comunes, ninguna otra solución. Poco recomendable para viajes de trabajo.
Por lo demás poco hay q decir.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Habitación doble uso individual con dos camas de 1, 90. Estrechas. Se me salen los pies. Pinta de viejo y recargado. Servicio muy deficiente. No volvería en la vida. No soy muy exigente con los hoteles, pero este da pena. Moqueta y decoración antigua y recargada. No da sensación de limpieza.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Infanta Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Infanta Cristina

Dirección: Avda. de Madrid s/n, 23009 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Infanta Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Cristina En Jaen
Hotel Infanta Cristina De Jaen
Hotel Infanta Cristina Jaen Precios
Hotel Infanta Cristina Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Infanta Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.