“Sin duda el mejor Hotel de Jaén” 5 de 5 estrellas

Hotel Infanta Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Madrid s/n, 23009 Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Jaén
Jaén, España
“Sin duda el mejor Hotel de Jaén”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es la primera vez que escribio mi opinión acerca de algún hotel, pero este de Jaén me sigue sorprendiendo cada vez que vuelvo a alojarme en el.
Es un elegante hotel con una magnífica cúpula de cristal vidriado, que le da una .uz muy cálida. Es cierto quela decoración es clásica, por los tonos dorados, pero es muy elagante y de lujo. Los servicios de cafetería y desayuno buffet siempre están repleto de todo, además si os apetece algún plato caliente os lo hacen sobre lamarcha (no son recalentados), tipo huevosm tortillas, bacon....
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, con escritorio para trabajar y con mucha luz natural, por lo que puedo seguir trabajando y comer algo del room servide a la vez sin problemas. Imagino que cada uno estará acostumbrado a cada casa, pero para mi los colchones son perfectos, ni muy duros ni blandos, por lo que siempre descanso muyyyy bien.
Siempre que he necesitado de ayuda los chicos de recepción, o cualquier persona del hotel que estaba cerca, me ha ayudado en todo, son muy agradables (o al menos es mi experiencia)
Para aparcar suelo aparcar en los aledaños del Hotel que suelo encontrar sitio, si no alguna vez he usado el párking, que aunque parezca estrecho es bastante cómodo y barato.
El centro está a unos 20 minutillos a pie, pero a 5 del Corte Inglés y del Bulevard, por lo que hay parques, restaurantes, tiendas y de todo.
Para mi, es uno de los mejores hoteles de la ciudad, y lo mejor de todo es que cualquier duda o preblema me lo han sabido solucionar con una sonrisa.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve recientemente en este hotel y la verdad no lo recomiendo. Me fui muy decepcionado.

Nada más llegar (11.30 de la mañana) nos dicen que en el propio hotel no nos pueden dar habitación a no ser que esperáramos una hora larga a que saliera la gente y limpiaran. Que si queremos nos dan habitación en el edificio anexo detrás de la piscina. Como teníamos que arreglarnos y no nos sobraba tiempo aceptamos. El edificio principal sí es bonito y las habitaciones están bien, pero el edificio anexo donde nos alojamos es una auténtica cutrada y una vergüenza que cobren lo mismo que por estar en el edificio principal que en el anexo. La habitación nuestra estaba en la planta baja junto a la piscina. Nada más entrar sorprende la extraña geometría de la habitación, además de un tufo a tabaco insoportable para alguien que no fuma.
La decoración muy clásica y vieja, demasiado pasada de moda para mi gusto y soy una persona clásica. El baño...muy muy justito. Una cortina para ducharte en bañera que se sale todo el agua poniéndose todo perdido. Lo que te ponen de gel y tal es solo para una persona insuficiente del todo para dos personas. No tienes ningún sitio en el baño donde dejar las cosas de aseo, la iluminación sobre todo para las mujeres es totalmente insuficiente y el secador una castaña. En la cama no tienes enchufe en la mesilla, algo alucinante. La lista es interminable.

Eso por el día, porque por la noche-primeras horas de la mañana descubres otras cosas.
Por ejemplo nuestra habitación aparte de tener una cortinilla bastante cutre que como no te esmeres en colocarla a conciencia entra toda la luz, estaba junto a todos los equipos de aire acondicionado junto a la piscina por lo que el soniquete llega a ser muy molesto en la noche cuando no hay ni un ruido. Por la mañana pronto me di cuenta que las paredes deben ser de papel de fumar, pues a alguien al lado le dio un ataque de tos y parecía que le tenía tosiéndome al oído. Más tarde el de arriba se duchó y ya no pude volver a dormirme del ruido que hacía el agua al caer, como si me fuera a caer encima.
La última sorpresa fue que cuando fui a pagar no estaba incluido el IVA por lo que me cobraron 6 euros más.
El hotel no tiene 4 estrellas ni de broma, me parece muy caro para una ciudad como Jaén sin ni tan siquiera incluir el desayuno y desde luego recomiendo fervorosamente a todo el mundo que no acepte una habitación en el edificio de detrás, pues con todos los respetos eso es dar gato por liebre ya que no valen lo mismo. Me parece una estafa cobrar lo mismo por una habitación dentro del hotel principal que por una del edificio anexo y encima la que nos tocó para más inri.

Además el hotel está lejos del centro, por lo que ni siquiera vale para ir andando a ver Jaén.

No lo recomiendo. Mal.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir ninguna habitación del edificio anexo detrás de la piscina.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad que la primera vez que llegas a este hotel te sorprende por lo recargado de su decoración. Un lobby lleno de lamparas, arañas, telas, sofás, adornos dorados, etc. que echa un poco para atrás. El personal muy agradable siempre te hace olvidarte de este recargamento decorativo, y pasas a valorar lo mejor: habitaciones amplias y comodas, baños nuevos, piscina que en verano es fantástica, e incluso gimnasio por si te quieres poner en forma durante tu estancia. El precio bastante asequible, lo malo es que muchas veces por la celebración de bodas puedes encontrarte con que no hay habitación disponible. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Acudimos por un evento profesional que allí se celebraba, de otra manera no creo que hubiéramos elegido este hotel.
Las habitaciones decoradas como un hotel de hace 30 años, incómodas y feas, pero para gustos los colores.
El desayuno, a las 9 horas, casi inexistente ya que cuando fuimos se habían acabado la mayoría del poco surtido que ofrecían y la reposición lenta, para lo que se reponía, no merecía la pena. Ni el pan estaba bueno. Eso sí muy buen aceite.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

La habitación de no fumadores tiene cenicero y cerillas y huele a tabaco que tira para atrás.
Si te quieres dormir antes de las 12 se siente la luz de la terraza no se apaga hasta las 12 y la cortina anti luz es antidiluviana por lo que no cubre todo

La recepcionista debe ser ucraniana ni hola ni adiós ni nada silencio total y absoluto lo dicho siento mucho hacer una opinión negativa nunca lo hago pero es to es indigno no por la calidad sino por el conjunto aunque cueste un euro hay que adaptarse

• Se alojó el noviembre de 2014

¿Has estado en Hotel Infanta Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Infanta Cristina

Dirección: Avda. de Madrid s/n, 23009 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Infanta Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Cristina En Jaen
Hotel Infanta Cristina De Jaen
Hotel Infanta Cristina Jaen Precios
Hotel Infanta Cristina Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Infanta Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.