“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Jaén
Washington DC
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

En nuestro reciente viaje a España hicimos una parada espontánea de una noche a Jaén sin haber hecho reserva. El Europa, recomendado por las guías, estaba lleno y el personal parecía bastante grosero, de modo que nos arriesgamos y nos quedamos en el Infantina Cristina, que tenía buena pinta desde fuera y estaba justo a unos metros de la carretera principal en Jaén. No esperaba demasiado ya que no sabía nada de este lugar, pero el personal era muy, muy agradable (teniendo en cuenta que nos registramos a media noche). El hotel estaba muy limpio, bien amueblado y el precio era muy razonable. No podíamos haber pedido un mejor sitio para quedarnos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Seattle, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2006

Teníamos una reserva en el Europa por 73 euros pero no nos gustó la habitación así que el tipo del Europa nos dijo que debíamos ir al Parador o al Hotel Infantina Cristina. El parador está situado fuera de la ciudad y no teníamos coche así que optamos por el Infantina Cristina, que está cerca del centro de la ciudad en bus o en taxi. El hotel tiene una entrada preciosa de mármol, las habitaciones tienen todo el confort de un buen hotel de cuatro estrellas y el precio era poco más que el del otro hotel donde no quisimos quedarnos (85 euros). Además tomamos un delicioso "menú" de 15 euros en el comedor que incluía una botella de vino y todo tipo de pequeños extras. Es un lugar muy bonito. Estaba situado cerca de la oficina de Avis donde recogimos nuestro coche, pero no estaba en la zona más céntrica de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Infanta Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Infanta Cristina

Dirección: Avda. de Madrid s/n, 23009 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Infanta Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Cristina En Jaen
Hotel Infanta Cristina De Jaen
Hotel Infanta Cristina Jaen Precios
Hotel Infanta Cristina Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Infanta Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.