“Moderno restaurante italo-argentino” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Moderno restaurante italo-argentino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un asador argentino, con comida italiana. Es pequeño, pero muy bonito y con una moderna decoración.
Quizás algo retirado del centro.

Visitado el enero de 2014

Un 57 % lo recomiendan
Granada
“Buena comida, mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Para empezar no había muchos de los platos de la carta. De los que nosotros íbamos a pedir no tenían cochinillo, codillo, fetucini ni bacalao. El primer plato llegó a su tiempo, pero entre el primero de los segundos que nos trajeron (éramos 8 personas) y el último hubo una diferencia de una hora, y eso que el último fue una pizza que habíamos pedido para una niña y avisamos de que llegara pronto. Cuando nos quejamos ante la tardanza nos respondió la camarera de muy malas maneras, aunque luego el encargado sí admitió su error achacándolo a que había mucha gente en el restaurante, lo que no pudimos apreciar ya que la mitad de las mesas estaban vacías. Al salir vimos como otros clientes se quejaban también de la tardanza en ser servidos. La comida era de buena calidad, pero es difícil disfrutarla cuando el servicio es tan malo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen trato y mejor comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Llegamos sobre las 16:00 y no pusieron ningun problema en atendernos y darnos de comer.

Carta variada para todos los gustos. En esta ocasion pedimos de entrantes croquetas caseras (realmente caseras), saquitos de queso y gambas (muy buenos y de tamaño considerable). De plato principal entrecot de buey con salsa de trufa (hecho a la parrilla, al punto y con una salsa sabrosa pero en absoluto pesada) y raviolis con salsa la boca (salsa buena pero normalita y la pasta algo dura, y cualdo digo dura no me refiero a pasta aldente, sino que le faltaban 1-2 minutos).

En general buen sitio, muy recomendable y con un trato muy cercano y atento.

Es un lugar a donde posiblemente volveremos.

“Me gustaba y me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

De vez en cuando solemos ir a cenar a este restaurante. Nos gusta la carne y este sitio es uno de los mejores para comer buena carne a un precio razonable. Ahora desde hace unos meses, han añadido raciones a la carta, lo que hace el restaurante mucho mejor pudiendo ir a una comida más formal o a cenar con los amigos unas raciones. Para mí muy muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jaén
“Buen servicio en terraza. Interesante carta de tapas. Carnes jugosas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este año he redescubierto este restaurante. Antes era un sitio para cenas o comidas formales, pero ahora te puedes sentar en la terraza a tomar algo de su nueva carta de tapas. Es sobre todo un sitio donde tomar carne a la brasa de buena calidad, pero la carta de tapas y la carta normal tiene más cosas para elegir (salvo pescados)

Lo mejor de todo es que el servicio sigue siendo muy bueno, más de restaurante que de bar, te sientes a tapear o no. Mesas bien presentadas en la terraza (con manteles individuales), bastante acogedora (no las típicas sillas y mesas metálicas de un bar). Creo acertado este giro que ha introducido el dueño del restaurante, sobre todo en los tiempos de crisis que corren.

Los precios no están mal, teniendo en cuenta la calidad de la comida y del servicio. Lo que no me gustó es que sólo sirvan la típica tapa gratuita que acompaña a la bebida con la primera ronda de bebidas. Después no ponen nada (salvo que conozcas a algún camarero, como pudimos observar). Entiendo que no es un típico bar de tapas, pero no les supondría mucho ir poniendo algún detalle conforme los clientes piden bebidas, tapas o raciones. Por ello no les pongo valoración de excelente.

La tapa de presa ibérica (4 euros) está muy bien, carne muy jugosa.
El pincho de verduras con secreto ibérico (4 euros) tampoco está mal, aunque tenía excesiva grasa y algo salado.
El taco (en realidad "mini" taco) de solomillo de buey (5 euros), me lo esperaba algo más grande.
Todas las carnes estaban muy jugosas y al punto, excelentes.
También pedimos una ensalada de pollo (6 euros), que tampoco estaba mal.

Lo que veo fuera de precio son las bebidas. Coca cola a 2,50 euros, agua mineral a 2,00 euros, copa de cerveza a 2,00 y copa de vino a 3,00 euros. Por tanto cuidado, te enganchan con la carta de tapas pero luego hay que tener en cuenta estos precios de las bebidas. No me importaría pagar 3,00 por una copa de un bue vino, pero no por un vino cualquiera (que además en este caso no sirvieron correctamente, ya que no lo sirvieron en la botella, trajeron la copa ya servida).

El total fue de 28 euros para dos personas, incluyendo 3 tapas, 1 ensalada y 4 bebidas. Merece la pena darle una oportunidad y opinar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente