“Cobran hasta por respirar” 2 de 5 estrellas

Cocina: Española, Asador
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Jaén, España
“Cobran hasta por respirar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

la comida estaba bien, pero a la hora de pagar resultaba carísimo. Fui hace algunos años con otros 6 familiares mios y nos cobraron por todo 300 euros, hay sitios que cocinan igual o mejor y son mucho mas baratos

Visitado el diciembre de 2013

Sevilla, España
“Moderno restaurante italo-argentino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un asador argentino, con comida italiana. Es pequeño, pero muy bonito y con una moderna decoración.
Quizás algo retirado del centro.

Visitado el enero de 2014
Granada
“Buena comida, mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Para empezar no había muchos de los platos de la carta. De los que nosotros íbamos a pedir no tenían cochinillo, codillo, fetucini ni bacalao. El primer plato llegó a su tiempo, pero entre el primero de los segundos que nos trajeron (éramos 8 personas) y el último hubo una diferencia de una hora, y eso que el último fue una pizza que habíamos pedido para una niña y avisamos de que llegara pronto. Cuando nos quejamos ante la tardanza nos respondió la camarera de muy malas maneras, aunque luego el encargado sí admitió su error achacándolo a que había mucha gente en el restaurante, lo que no pudimos apreciar ya que la mitad de las mesas estaban vacías. Al salir vimos como otros clientes se quejaban también de la tardanza en ser servidos. La comida era de buena calidad, pero es difícil disfrutarla cuando el servicio es tan malo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen trato y mejor comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Llegamos sobre las 16:00 y no pusieron ningun problema en atendernos y darnos de comer.

Carta variada para todos los gustos. En esta ocasion pedimos de entrantes croquetas caseras (realmente caseras), saquitos de queso y gambas (muy buenos y de tamaño considerable). De plato principal entrecot de buey con salsa de trufa (hecho a la parrilla, al punto y con una salsa sabrosa pero en absoluto pesada) y raviolis con salsa la boca (salsa buena pero normalita y la pasta algo dura, y cualdo digo dura no me refiero a pasta aldente, sino que le faltaban 1-2 minutos).

En general buen sitio, muy recomendable y con un trato muy cercano y atento.

Es un lugar a donde posiblemente volveremos.

“Me gustaba y me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

De vez en cuando solemos ir a cenar a este restaurante. Nos gusta la carne y este sitio es uno de los mejores para comer buena carne a un precio razonable. Ahora desde hace unos meses, han añadido raciones a la carta, lo que hace el restaurante mucho mejor pudiendo ir a una comida más formal o a cenar con los amigos unas raciones. Para mí muy muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente