“Fallan los camareros” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Jaén, España
“Fallan los camareros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con especialidades Italo-argentinas que se inició como de presupuesto medio-alto y se ha tenido que reinventar a los tiempos que corren, incluyendo además de su carta de siempre otra carta de tapas/pinchos de buena calidad a precios asequibles para todos los bolsillos. Aún así los precios de las bebidas están más infladas que en otros restaurantes de la zona.
Fallan en los camareros: si pides platos para compartir al centro, te sirven los cubiertos, pero no ponen platos individuales (la servilleta te basta como plato¿?), no tienen claro a que mesas van los platos que salen de cocina, los ves paseándose por las mesas enseñando las raciones/tapas a ver si aciertan, y lo peor aún, se autocobran las propinas!!!!!
Concretamente, si la cuenta es por ejemplo de 65,40€ y pagas con 70€ en lugar de devolverte 4,60€ te entregan 4€! (Los 0,60€ acabarían en el bolsillo de algún camarero...) Ya si eso elijo yo la cantidad que dejo de propina... Quizás hubiéramos dejado más pero tal "detalle" no es de buen gusto. Y te hacen sentir violentó un sábado por la noche cuando se ponen a las 11.45 p.m. a recoger todas las mesas de la terraza que van quedando vacías... Como si te estuvieran diciendo "deprisita que cerramos a las12".
Un pena, porque las carnes a la brasa están buenas. Me gustó bastante el pincho de Magret de pato.

Visitado el mayo de 2014

Jaén, España
“Cobran hasta por respirar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

la comida estaba bien, pero a la hora de pagar resultaba carísimo. Fui hace algunos años con otros 6 familiares mios y nos cobraron por todo 300 euros, hay sitios que cocinan igual o mejor y son mucho mas baratos

Visitado el diciembre de 2013
Sevilla, España
“Moderno restaurante italo-argentino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un asador argentino, con comida italiana. Es pequeño, pero muy bonito y con una moderna decoración.
Quizás algo retirado del centro.

Visitado el enero de 2014
Granada
“Buena comida, mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Para empezar no había muchos de los platos de la carta. De los que nosotros íbamos a pedir no tenían cochinillo, codillo, fetucini ni bacalao. El primer plato llegó a su tiempo, pero entre el primero de los segundos que nos trajeron (éramos 8 personas) y el último hubo una diferencia de una hora, y eso que el último fue una pizza que habíamos pedido para una niña y avisamos de que llegara pronto. Cuando nos quejamos ante la tardanza nos respondió la camarera de muy malas maneras, aunque luego el encargado sí admitió su error achacándolo a que había mucha gente en el restaurante, lo que no pudimos apreciar ya que la mitad de las mesas estaban vacías. Al salir vimos como otros clientes se quejaban también de la tardanza en ser servidos. La comida era de buena calidad, pero es difícil disfrutarla cuando el servicio es tan malo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen trato y mejor comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Llegamos sobre las 16:00 y no pusieron ningun problema en atendernos y darnos de comer.

Carta variada para todos los gustos. En esta ocasion pedimos de entrantes croquetas caseras (realmente caseras), saquitos de queso y gambas (muy buenos y de tamaño considerable). De plato principal entrecot de buey con salsa de trufa (hecho a la parrilla, al punto y con una salsa sabrosa pero en absoluto pesada) y raviolis con salsa la boca (salsa buena pero normalita y la pasta algo dura, y cualdo digo dura no me refiero a pasta aldente, sino que le faltaban 1-2 minutos).

En general buen sitio, muy recomendable y con un trato muy cercano y atento.

Es un lugar a donde posiblemente volveremos.