“trato en las bodas fatal” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 244 Restaurantes en Jaén
Jaén, Andalucia, Spain
“trato en las bodas fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

en junio del año pasado nos casamos alli y el trato por parte del metre fue fatal nos agobio de tal manera que no disfrutamos,los u¡invitados se dieron cuenta de las prisas que nos metia para todo.luego les pedimos unos carritos para dar los regalos de los hombres y su respuesta el dia de la boda fue que los estaban udando otra boda que tenia mas gente y que no nos loos dejaban ,en el baile las camareras barriiendo y psando la mopa cuando no acaba nada mas que empezar ademas que en el video de mi boda salen las camareras barriendo una cosa que me parece espantoso mi recomendacion es que no me volveria a casar ahi y si tengo un hijo o alguien que quiera casarse allli ahi estar o y mi video que se ve todos eso detallees

• Visitado el junio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Me ecantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Mi marido y yo pasamos de casualidad por el complejo Juleca y paramos a pasar la noche alli para descansar de nuestro viaje. Muy buena comida y muy rápido el servicio. Me gustó mucho lo bien recibidos que fuimos, como si nos conocieran de hacia tiempo y siempre con mucha educacion; la habitacion del hotel totalmente nueva con el baño completo y una decoracion moderna. Si volvemos por Jaen este sera nuestro lugar de parada de nuevo, sin duda.

Visitado el septiembre de 2011
“Boda sobrina Julio 2011”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Estuve de boda allí este verano y nos encantó la copa de espera en la piscina, con los jardines, la cascada de agua y la decoración tan cuidada. Nos encantó! El menú elegido por los novios muy acertado, todo muy bueno, sobre todo la paletilla de cabrito. Lo pasamos muy bien.

• Visitado el julio de 2011
Jaén, España
“Buen ambiente, calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El sabado pasado celebramos una comida familiar, el trato genial por parte del personal, la comidad nos sorprendio, muy buena, ademas tienen area para que los niños juegen y eso esta bien tambien pare ellos.
Un diez para mi, lo recomiendo.
En horabuena!

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente lugar y trato recibido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Este verano pasé unos dias en Jaén con mi familia y nos quedamos en el hotel Juleca. El lugar muy tranquilo, a 10 minutos del centro de Jaén. La piscina estupenda para los adultos y los niños, con bar-terraza donde degustamos una exquisita paella y el hotel pequeño y muy acogedor. Todo muy limpio y el personal muy atento tanto en el restaurante como en recepción. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2011