“Los mejores desayunos en cafeteria” 5 de 5 estrellas

N-323a Bailén-Motril km 23,5 | Complejo Juleca, 23639 Jaén, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 216 Restaurantes en Jaén
“Los mejores desayunos en cafeteria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Recomiendo egoistamente 1/2 tostada con jamon, aceite de la tierra y tomate triturado; acompañado de un zumo de naranja recien exprimido o, en mi caso, cafe con leche. El desayuno:
Maravilloso( de JAEN ). Nadie saldra defraudado.

• Visitado el junio de 2014

Jaén, España
“De comunion!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fue una agradable experiencia la comida estaba muy buena el servicio muy atento, lo pasamos genial. Una experiencia muy agradable.

• Visitado el mayo de 2014
Jaén, Andalucia, Spain
“Gran salon de bodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Me case en noviembre y la boda fue genial, la comida es de gran calidad y en el restaurante se come genial, he ido un par de veces y la verdad que repetire.

Visitado el noviembre de 2012
jaen
“Un sitio bastante normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es un lugar que tiene mucha fama pero a la hora de la verdad no es para tanto. es un sitio normal, el trato no es tan bueno como se dice y la comida esta bien. pero tampoco es para pagar lo que se paga.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Conozco el Complejo desde su fundación como cliente y relación comercial por haber trabajado en CocaCola durante 40 años y sé positivamente lo exigentes que son con las mercancías que adquieren para su venta, siempre pensando en las mejores calidades. Siempre que puedo lo visito. Allí he casado a mis tres hijos. La música de ambiente, tanto en su recibimiento a los protagonistas como durante las celebraciones muy agradable y de acuerdo con todos los gustos, Lo sé bién porque mi hijo David Jesús ha estado bastante tiempo de Disck.Jockey y por ese motivo he ido siempre que he podido. He asistido a todas las bodas que me han invitado y a múltiples eventos (bodas de plata y oro, comuniones, comidas de empresa, de amigos y familiares) porque siempre he salido muy satisfecho. Las instalaciones magníficas, también el servicio de camareros/as, los/as cocineros/as grandes profesionales, así como las/os limpiadoras/es, por la gran pulcritud y limpieza en todas sus instalaciones y para terminar hablar del gran esmero y entusiamo que ponen los directores del Complejo, los hermanos Lerma, cada uno con su personalidad, seriedad, presteza y simpatía, para que todo salga bien y los visitantes se lleven un agradable recuerdo y con ganas de volver a visitarlos.

• Visitado el mayo de 2012