“Se cena de lujo en los veranos hace fresquito” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 223 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: USD 13 - USD 52
Cocina: Mediterránea, Española, Asador, Vasca
Bueno para: Grupos grandes, Vistas
Descripción: El restaurante Asador El Mirador de Jabalcúz se ubica en la carretera A 6050 de Jaén – Los Villares a 5 Km. de Jaén, a pie de carretera, con un acceso fácil y un gran aparcamiento desde el que se accede a una terraza exterior y al interior de la cafetería y al restaurante.Dispone de una decoración rústica con altos techos y arcos de medio punto, Grandes Lámparas de herraje, forja, ladrillo viejo y madera en un local climatizado, con un ambiente cálido y acogedor.Capacidad de 250 comensales cómodamente instalados.Desde el año 1985 llevamos ofreciendo a nuestros clientes una cocina con sabor y destellos de la cocina Vasca, (de donde procedemos), sin olvidar platos mozárabes y algunos autóctonos y propios de la Sierra Sur en cuya zona nos encontramos.Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y la utilización de aceite de oliva virgen en la elaboración de nuestros platos, tanto en fritos como en aderezos es una norma desde nuestro comienzo en la hostelería. Otros servicios son: Terraza de verano con Barbacoa, animación infantil en eventos como Bautizos, comuniones etc..Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito así como vales de comidas de "Restaurante PASS" y "Ticket Restaurant".
Andalucia
“Se cena de lujo en los veranos hace fresquito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Me gusta por que en verano sobre todo que es cuando yo voy la temperatura es mas baja que en Jaen capital y sobre todo lo que mas me gusta es la pipirrana y la carne que te ponen.

Visitado el septiembre de 2011