“Buena comida mejores vistas” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 218 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: USD 13 - USD 52
Cocina: Mediterránea, Española, Asador, Vasca
Bueno para: Grupos grandes, Vistas
Descripción: El restaurante Asador El Mirador de Jabalcúz se ubica en la carretera A 6050 de Jaén – Los Villares a 5 Km. de Jaén, a pie de carretera, con un acceso fácil y un gran aparcamiento desde el que se accede a una terraza exterior y al interior de la cafetería y al restaurante.Dispone de una decoración rústica con altos techos y arcos de medio punto, Grandes Lámparas de herraje, forja, ladrillo viejo y madera en un local climatizado, con un ambiente cálido y acogedor.Capacidad de 250 comensales cómodamente instalados.Desde el año 1985 llevamos ofreciendo a nuestros clientes una cocina con sabor y destellos de la cocina Vasca, (de donde procedemos), sin olvidar platos mozárabes y algunos autóctonos y propios de la Sierra Sur en cuya zona nos encontramos.Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y la utilización de aceite de oliva virgen en la elaboración de nuestros platos, tanto en fritos como en aderezos es una norma desde nuestro comienzo en la hostelería. Otros servicios son: Terraza de verano con Barbacoa, animación infantil en eventos como Bautizos, comuniones etc..Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito así como vales de comidas de "Restaurante PASS" y "Ticket Restaurant".
Jaén, España
“Buena comida mejores vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La comida es buena y las vistas son mejores. El restaurante no es nada del otro mundo, he estado varias veces la carne esta muy bien, menos la de monte que para mi opinión esta bastante mala. Por lo demás es un restaurante muy aconsejable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Francisco D, Propietario en El Mirador Restaurante - Asador, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario y puntuación; Lamento la impresion negativa de la carne de monte, aunque solamente trabajamos el Lomo de Ciervo y de Jabalí en orza y dicho sea de paso, lo compramos ya elaborado y nosotros únicamente las cortamos y servimos, por lo que me ha sorprendido su apreciación, no obstante tenemos en cuenta su opinión y se la agradezco.
Tanto mi Esposa (cocinera) como yo, esperamos verles y atenderles en próximas ocasiones y darles las gracias personalmente.

Atentamente

Paco&Paqui.

Tomares, España
“Buena comida, excelente vino de la zona y trato muy cordial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El grupo SENDPLA, después de una ruta de subida al Jabalcuz, tuvimos la fortuna de terminar en este restaurante. Nos dejamos aconsejar por su propietario y acertamos: paté de perdiz con el indispensable aceite de oliva virgen, chirlas, revuelto de bacalao al estilo portugués sin nada que envidiar al "dourado", paletilla de cordero y un surtido de postres con un original dulce de aceite picual. Un excelente tinto de la provincia y un espumoso con el que terminamos ensalzando la amistad. Nos quedará un buen recuerdo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Francisco D, Propietario en El Mirador Restaurante - Asador, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchas gracias por los comentarios, os aseguro que fue un autentico placer atenderos, da gusto y compensa nuestro sacrificio el tener clientes como vosotros, tanto mi mujer como yo, os quedamos agradecido por vuestros elogios y esperamos tener de nuevo la ocasión de compartir mas gratos momentos como los vividos.
Espero que la informacion sobre la bodega de los caldos degustados os haya servido y podais consegurilos para deleite vuestro y de vuestras amistades, si teneis algun problema no dudeis en contactar con esta vuestra casa.
Jaén, España
“Buena comida y buenas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de una buena comida, con un menú muy variado y una gran atención por parte del personal, todo ello acompañado de unas vistas de Jaén y alrededores impresionantes. Recomiendo las habas con jamón.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Francisco D, Propietario en El Mirador Restaurante - Asador, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
En nombre de todo el equipo del Mirador y en especial de mi mujer, que es quien elabora la comida, y el mio propio, daros las gracias por vuestra inestimable opinión. Esperamos poder hacerlo personalmente si tienen a bien visitarnos de nuevo.

Atentamente
Francisco Diaz
Jaén, España
“Calidad con precio ajustado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

No es un restaurante de lujo pero se come bien a un precio normalito.

Es conveniente reservar con antelación y si te gusta la paella las hacen muy ricas, aunque no sean valencianas. Otro dos platos que me encanta pedir son Patatas a lo Pobre y Chopitos.

Si vas con niños tienen un pequeño parque que te permite disfrutar de la comida y a ellos también.

Visitado el abril de 2012
Andalucia
“Se cena de lujo en los veranos hace fresquito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Me gusta por que en verano sobre todo que es cuando yo voy la temperatura es mas baja que en Jaen capital y sobre todo lo que mas me gusta es la pipirrana y la carne que te ponen.

Visitado el septiembre de 2011