“Buenas tapas” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Granada, España
“Buenas tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Lo dicho, buenas tapas, mucha variedad, muy buen precio, la concha fina o malagueña siempre muy fresca. Centro de Nerja, no es de guiris

Almuñecar
“Ideal para tapear y raciones de calidad a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Bar marisquería situado en zona residencial del centro de Nerja, lo más destacable es el tapeo en la barra, junto con tu consumición y por el mismo precio puedes elegir entre una gran variedad de tapas, con 2 ó 3 rondas casi has comido, pero si te apetece algo más prueba con alguno de los mariscos o pescados del expositor, los precios son muy competitivos y el producto muy fresco (suele ocurrir en los sitiios donde se vende mucho), un ejemplo una caña de cerveza con una buena tapa 1,40 €, o una copa de Barbadillo 1,55 €. Los camareros son simpáticos y eficientes (o sea que te sirven rápido).

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Este año tambien volvemos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos yo y mi pareja en agosto del año pasado gracias a una recomendacion de un nerjeño y nos fuimos maravillados con el sitio.
Copas de cerveza a 1.40e y la tapa gratis, tienes un listado con todas las tapas gratis que tienen y tu puedes elegir la que quieres... las probamos casi todas "ya que fuimos 3 dias seguidos" y a cual mas rica... aunque de la que mas nos acordamos es de la gambita, que estaba deliciosa!!!
Tambien tienen raciones a 5-6 euros buenisimas!!! El boqueron victoriano espectacular... los chipis, el calamar, la rosada... todo muy rico y el servicio con unos camareros super rapidos y la mayoria muy majetes.
No podemos poner ninguna pega, ya que todo nos encanto y por ello este año que volvemos a nerja el 21 de julio volveremos alli.
Agradecemos aun al señor de los carros de caballo que nos mandara alli.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Esta vez no me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Habíamos estado en varias ocasiones pero en esta ocasión no nos ha convencido. El tema de la tapa esta muy bien pero te atienden mal y rápido. Sentados en mesa están deseando que termines para colocar a otro clientes. Pedimos mejillones y parecía q estaban caducados y la salsa nada buena, parecía de bote. La fritura muy corta y con poca variedad. En fin, no nos ha convencido.

Sevilla
“MAS BARATO QUE EN EL MATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

A las gambas, el que no lo sepa le han puesto "alas". no quiero que nadie se sorprenda. Hoy las gambas en el momento en que son capturadas, llegan a "La Marina" como si las mandaras por internet. Una cerveza Mahon y una tapa con catorce gambas, 1,40€ lo de catorce es porque están contadas, no me lo podía creer, cuando tomamos la primera ronda otra y lo mismo tres platos de gambas, el señor que tiene unos dátiles apropiados siempre tiene el mismo tacto. Ahí no queda la cosa al día siguiente otra vez, mi mujer que no tiene a penas nada que hacer porque ya está jubilada, otra vez a contar, y otra vez lo mismo. Os tengo que poner en facebook la foto de las dos copas de cerveza y un quinto de sin alcohol y las tres tapas de gambas, y el tiket de venta que dice " 4 cervezas 1.27 igual a 5,09 mas 1 Mahou Laiker sin 1,36 Base imponible 6,45 Impuesto 10% 0,65 Total 7,10 . Esto si no lo veo no lo creo. A partir de ahora ya no pueden decir lo mismo porque yo si lo he visto. Tienen muchas más tapas, todo con la misma técnica, luego están las raciones. Yo estoy encantado con haber ido a Nerja.

Visitado el abril de 2014