“Me esperaba mas” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Me esperaba mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El servicio es bastante lento.. La comida muy sencilla ,patatas congeladas, nuguets congelados y muy sencillos..los pescados no están mal ...yo lo recomiendo para hacer tapeo en la barra ahí si que es su fuerte ...para cenar no lo recomiendo...servicio mejorable y comida mejorable...

“Mal servicio, nos sentimos estafados, falta de higiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de esperar un largo rato desde que nos sirven la bebida hasta que apuntan la comida, nuestra intención era pedir unos langostinos a la plancha (12 unds) en oferta a 6, 50 €, le pedimos recomendación al camarero y nos ofrece haciéndonos creer que va a estar al mismo precio aprox. unos carabineros pequeños (6 unds), para sorpresa nuestra cuando recibimos la cuenta dichos bichitos han costado 3 veces más. Por otro lado, los cuartos de baño están bastantes faltos de limpieza, el suelo está inundado y no de agua...., papel higiénico tirado, será x falta de tiempo o de personal, pero los clientes no tenemos pq pagarlo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buenas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Para tapear es un sitio muy bueno. Por cada consumicion te dan a elegir entre unas 15 tapas distintas. Las gambas muy buenas. La caña cuesta 1,45 €, pero la tapa abundante. El servicio normal, no tienes que esperar mucho ya que tienen bastantes camareros.

“Mal servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Quizás un mal día. Entre servirnos la bebida y tomarnos nota de la comida pasó media hora. Cada camarero se encargaba de un solo cometido. Los platos, los típicos de un restaurante de playa. Mucho pescado a la plancha y frito pero esperaba una mayor oferta de marisco en la carta. Bien en cuanto a la cantidad.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buen tapeo y mariscadas. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Situado en una zona muy buena de nerja. Y muy cerca de la playa. Buen tapeo con un buen precio. Marisco de una excelente calidad.