“un recuerdo maravilloso” 5 de 5 estrellas

+34 952520195
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 69 de 326 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Entretener a clientes, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Málaga, España
“un recuerdo maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El pasado 25 de febrero celebramos las bodas de oro de mis padres.
Fue algo precioso y poder celebrarlo en este resturante una magnifica idea. Hacia 50 años que mis padres, en su luna de miel fueron al mismo lugar y repetirlo fue un regalo. Para los que lo visitambamos por primera vez fue un lujo: una comida excelente, el personal inmejorable y las vistas expectaculares.
Sobresaliente en servicio, amabilidad, los cocimeros de lujo. Enhorabuena.

• Visitado el febrero de 2012

madrid
“recuerdos inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Para mi es un lugar especial en donde me reunia con mi familia desde la niñez año a año y no solo disfrutaba de la comida excelente sino de los mejores momentos de mi vida para mi es un lugar magico, no os lo perdais.
Evasr

• Visitado el septiembre de 2010
CORDOBA
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Te vas al fin del mundo, te gastas un pastón y luego te das cuenta, que lo que has estado buscando, !ESTÁ AQUÍ EN ESPAÑA! ¡UN BELLO RESTAURANTE COLGADO EN EL MAR! como diría Jesulín "en dos palabras IMPRESIONANTE", estos señores lo que deberían es de cobrar nada más por entrar al paraiso. La comida según mi opinión es quizás un poco carilla (menú del día 12 o 15 euros), el servicio excelente y por la noche se transforma el local y ¡a bailar salsa! ¿qué recuerdos tan maravillosos me llevo del citado restaurante?

• Visitado el enero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“La mejor gastronomia en el mejor entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Restaurante de cocina internacional recientemente renovado,con un equipo joven a cargo que le ha dado nuevos aires.
Muy atentos y cordiales,con una carta clasica en la que se empieza a ver un toque de modernidad,el personal de sala es rapido y eficaz, y trata de explicar a un publico eminentemente internacional las peculiaridades de su cocina asi como los origenes del restaurante,de su enclave y el legado de su fundador,Jose Mosquera.
Encantador.

• 4 de 5 estrellas Comida
madrid
“Es de los mejores sitios que he comido jamás”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Perfecta ubicación, de las mejores de España para cenar con unas vistas increibles. la ambientación es muy natural y ademas se puede degustar platos tradicionales Españoles e internacionales elaborados con una maestria casi perfecta.
Es la primera vez que me atienden tan bien en un sitio que está lleno a rebosar y con tanta calidad.