“Volvemos todos los años un par de veces” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antica Roma 95 SL.

Antica Roma 95 SL.
Calle de la Carabeo 12, 29780 Nerja, España
+34 952525924
Mejorar este perfil
En el puesto nº 224 de 334 Restaurantes en Nerja
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Volvemos todos los años un par de veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Lo descubrimos hace ya unos años. El emplazamiento es el mejor posible dentro de Nerja -lo que directamente lo convierte en uno de los mejores posibles de la costa este de Málaga-. El trato es cercano, amable y con sentido del humor!, diría que familiar, y aunque pueden pasar unos meses entre una y otra visita la atención se retoma intacta vez tras vez. La comida es estupenda y atender a las sugerencias del personal es siempre un acierto. Nosotros volvemos todos los años un par de veces.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Estupendo! Buena comida y un sitio muy bonito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Fuimos a cenar a este sitio y quedamos muy satisfechos.La verdad que no entiendo las críticas negativas, todo lo que pedimos estaba buenisimo, no puedo opinar sobre la pasta pero las brochetas y las pizzas estaban riquisimas, especialmente la pizza.El ambiente y las vistas al balcón de europa y a una calita estupendos. ninguna queja del servicio.un sitio totalmente recomendable y a un precio muy asequible

Sevilla
“para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

No hay semana que no nos acordemos de este magnifico restaurante con vistas al mar , de echo en mi casa se comen los sabados spaguetti a la carbonara en honor a este sitio , es como un ritual de todos los años el 15 de Agosto inicio de vacaciones y voy desde Sevilla a Nerja alli antiguo pueblo de mi madre, visita al balcon de Europa y sobre las dos de la tarde sentarnos para comerviendo esas magnificas vistas del mediterraneo, despues helados en el valenciano visita a las tiendas de souvenirs y cafe en el hotel del Balcon de europa sobre las 6 o las 7 nos vamos a Almuñecar nuestro sitio de veraneo y asi desde hace mas de 30 años incluso de antes que existiera el restaurante

• Visitado el julio de 2010