“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Huertos No 58, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Nerja
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me cuesta sacar tiempo para escribir opiniones pero como me son muy útiles y siempre me ayudan a elegir alojamiento creo q yo también debo opinar,sobre todo después de estar en este hostal q es perfecto para una escapada a nerja,bien situado cerca de todo,la familia q lo lleva muy amable y lo que es principal para mí,muy limpio.Sin duda,volveré

• Se alojó el agosto de 2013

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Seattle, Washington
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hicimos una reserva con meses de antelación. Llegamos a Nerja un poco más tarde de lo previsto debido al tráfico resultante de un festival en la ciudad vecina. Aparcamos el coche de alquiler a unas manzanas de distancia y arrastramos nuestro equipaje hasta el Hostal Andalucía a las 14:00, para acabar descubriendo que la recepción está CERRADA de 14.00 a 17:00. (Efectivamente, allí estaba, en letra pequeña en la reserva). No podíamos dejar nuestro equipaje en el coche, así que nos registramos en otro hotel en la misma calle (el Nerja Princess), y mandamos de inmediato un email al Hostal Andalucía para cancelar la reserva. De todos modos, nos cobraron el precio total de la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Nos alojamos tres noches en el hostal y nos gustó mucho. Estuvimos en la habitación 17, que estaba impecable y era bastante amplia. El personal era muy amable y la ubicación excelente, cerca de numerosos bares y restaurantes y a solo cinco minutos a pie del centro de Nerja. Sin duda nos volveremos a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El hostal está muy cerca de la playa de Burriana. Es sencillo pero muy limpio, la habitación que nos dieron da a un patio interior. Tienen aire acondicionado que funciona muy bien y televisión.
No ofrecen desayuno pero en la habitación hay un kettle, tazas, bolsitas de té y cápsulas de leche.
Cerca hay un aparcamiento público de pago si no hay suerte de aparcar en la calle, que es bastante difícil.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Playa Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nerja
N.°8 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Andalucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Andalucia Nerja, Andalucía
Hotel Hostal Andalucia Nerja

Si es el propietario o director del Hostal Andalucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.