“Muy a gusto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Nerja
Granada, España
“Muy a gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel está en una muy buena zona, a 5 minutos de la playa y del centro. Hay muchos bares, restaurantes y tiendas cerca. El servicio es muy bueno, estuvimos un par de noches y hasta nos guardaron las maletas para poder aprovechar el último día de playa. La habitación tenía todo lo necesario y estaba muy limpia. ¡Además el champú te deja el pelo suave después del día de playa!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Trato familiar y cercano. La habitación muy limpia y amplia. El colchón de viscolatex era nuevo y teníamos nevera. Las ventanas de los dos balcones a la calle que había en la habitación, eran de calidad, pues no se escuchaba nada de ruido al cerrarlas. Sin duda, volveremos. Relación calidad precio, excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve en este hostal el año pasado a principio de septiembre. 2 noches, 3 días.

El hostal estaba limpio y la atención fue muy buena. Pero algunas habitaciones, (por ejemplo la planta baja al fondo, donde me hospede) tienen el problema que en la calle de al lado (donde da la ventana) hay un generador que esta todo el día haciendo ruido. A mi me cuesta conciliar el sueño y me molesto un poco. Para los que duerman bien no tendrán problemas. Posee aire acondicionado y la cama es cómoda. Buen precio comparado con lo que hay en la zona. En la parte de atrás hay un parking descubierto, con el problema que ahora es de pago y antes era gratis.

Es buena opción para 3 ó 4 días en playa.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que no os den habitaciones que den a la calle de la derecha, conforme entrais. En esa calle...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me cuesta sacar tiempo para escribir opiniones pero como me son muy útiles y siempre me ayudan a elegir alojamiento creo q yo también debo opinar,sobre todo después de estar en este hostal q es perfecto para una escapada a nerja,bien situado cerca de todo,la familia q lo lleva muy amable y lo que es principal para mí,muy limpio.Sin duda,volveré

• Se alojó el agosto de 2013
Seattle, Washington
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hicimos una reserva con meses de antelación. Llegamos a Nerja un poco más tarde de lo previsto debido al tráfico resultante de un festival en la ciudad vecina. Aparcamos el coche de alquiler a unas manzanas de distancia y arrastramos nuestro equipaje hasta el Hostal Andalucía a las 14:00, para acabar descubriendo que la recepción está CERRADA de 14.00 a 17:00. (Efectivamente, allí estaba, en letra pequeña en la reserva). No podíamos dejar nuestro equipaje en el coche, así que nos registramos en otro hotel en la misma calle (el Nerja Princess), y mandamos de inmediato un email al Hostal Andalucía para cancelar la reserva. De todos modos, nos cobraron el precio total de la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Andalucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Andalucia

Dirección: Huertos No 58, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Playa Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nerja
N.°9 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Andalucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Andalucia Nerja, Andalucía
Hotel Hostal Andalucia Nerja

Si es el propietario o director del Hostal Andalucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.