“Magnifica ubicación” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Diputacion 18, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 53 alojamientos especiales en Nerja
“Magnifica ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos alojados en un estudio ,con suficiente capacidad para dos personas.Cocina pequeña ,pero con todo lo necesario para disfrutar unos dias ; dos camas de 90 cm muy cómodas; balcón con vistas a la calle Diputación,en el cuál hay dos sillas y donde puedes sacar una mesa pequeña que hay dentro del estudio ; baño con bañera , secador de pelo ....etc.Todo muy limpio y nuevo.
Cerca de los apartamentos hay varios sitios para hacer compra( mercadona...supersol..etc),asi como numerosas panaderias, fruterias, etc...
Muy próximo se encuentra El Balcón de Europa, con innumerables sitios para tapear,comer , cenar, tomar un helado...de todo...y para todos los bolsillos.
Para ir a la playa ,hay varias cerca, a todas se puede ir andando.Recomiendo la de La Torrecilla,muy próxima al apartamento,es pequeña,pero siempre hay espacio para poner la toalla y con varios sitios cercanos para tomar algo.
La única pega....es la dificultad para aparcar el coche en Nerja,el apartamento no tiene parking y la calle Diputación ,la hacen peatonal por las tardes , ya que ponen un mercadilllo.
Por último ,decir que el personal del apartamento es estupendo ,siempre amables y dispuestos a ayudar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estuvimos una semana en uno de los apartamentos, se sitúa en la calle más centrica de Nerja pero está perfectamente insonorizado. El apartamento estaba muy limpio, completísimo y todo nuevo. Cocina pequeñita pero en la que había de todo (Sólo faltaría algún cubierto más y unas tijeras de cocina), baño enorme y habitación con dos camas individuales, armario grande y caja fuerte.
Dos aparatos de aire acondicionado independientes, uno en el salón y otro en el dormitorio.
Importante el que la recepcion sólo está por las mañanas y no la hay en domingo, aunque fuera de su horario hay un móvil. El chico de recepción fue muy agradable en todo momento,rspondió a todas nuestras preguntas y enseguida nos resolvió la falta de unos paños y de un tendedero para la ropa que nos vino muy buen. La chica que hacía la limpieza muy profesional y simpática.
Entran una vez en medio de la semana de estancia a cambiar las toallas, sábanas, mantelería....
Alrededor del apartamento hay de todo, bares, restaurantes, muchas tiendas, farmacia, información turística...y las preciosas calitas en cinco minutos, Son calas de piedrecitas pequeñas, y con agua limpísima y trasparente.A todas ellas se puede ir dando un paseito.
Una estancia perfecta, para repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cartaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos quedamos en un estudio, suficiente para una pareja joven. La cocina pequeña pero muy completa, tenia todos sus detalles, el único defecto que le encontré fue que estaba un poco sucio debajo de la cama. La ubicación era lo mejor, difícil de aparcan pero en todo el centro, la calle se corta por las noches para las terrazas de los restaurantes pero el apartamento con las ventanas cerradas no se escuchaba nada. Fue todo un acierto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Excelente. Nos gusto todo.Nosotros(mi novio y yo) teníamos apartamento. Todo completísimo,la cocina todo lo necesario,tostador,cafetera,microondas,vitro,campana extractora,sarten,cacerolas,cubiertos,platos,mantel,trapo,nevera(por supuesto).El dormitorio,con dos camas juntas,ventana a un patio,armario con espejos y aire acondicionado. El baño muy bien,todo muy limpio y nuevo. Y un saloncito con tele,mesa comedor con cuatro sillas un sofá cama y una mesa bajita y terracita con un tendedero. Todo muy limpio y nuevo. Por poner alguna pega,vendría muy bien un par de sillitas en la terraza,pero nada más.Te limpian y cambian las toallas y sabanas una vez en mitad de tu estancia,(imagino que para estancias cortas o de una semana). La limpiadora que nos encontrábamos siempre supersimpatica y alegre. Y Dani el chico de recepción muy amable. Vaya que nos encantó.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos pasado unas vacaciones estupendas mi marido y yo en Nerja, Malaga, en los apartametos Jimmy (estudio para 2). Reservamos 8 noches y al final decidimos quedamos una noche más, realmente Nerja es lugar magnífico y el apartamento era ideal.
Para empezar, la localización es estupenda, bajando dos calles que se siguen vas a parar directamente al balcón de Europa (4 min. andando) y ya de camino y en toda la zona tienes montones de bares, restaurantes, ...y playitas cercanas. Allí mismo desde el Balcón de Europa accedes a una preciosa playa, casi una cala (hay que bajar y subir aunque la bajada es con escalones cómodos y vistas espectaculares), es la playa de Calahonda, nuestra preferida, con un par de barcas pesqueras amarradas en la arena, y que pese a ser pequeña tiene servicio de socorrista, ducha, aseo y un agradable y bonito chiringuito, "Papagayo", con terraza y palmeras, donde tomarse una cerveza fresquita, comer cómodamente (la paella es diferente, pero está rica y bien de precio, 9€ por persona) o tomar una copa al atardecer. Hay otras playas muy agradables también (es lo bueno, cada día puedes elegir una!), como la del Salón o la de la Torrecilla, esta algo más grande, con 2 buenos chiringuitos en el paseo marítimo, restaurantes muy cerca y a 10 minutos andando desde "Jimmy".
Respecto al apartamento en sí, tengo que decir que es mejor que lo que se ve en las fotos de su web, muy limpio (nos cambiaron toallas, sábanas y paño de cocina 2 veces , más que suficiente) y con decoración actual y agradable, supercompleto y equipado: cocina con vitro, nevera, tostadora, cafetera..., armario amplio para 2 (era un estudio para 2 personas) con puertas de espejo, tocador en el pasillo con otro espejo grande y silla, aire acondicionado bueno y poco ruidoso, cama estupenda, por lo grande y cómoda, mesa amplia y 3 sillas, aparador con TV (esta algo antigua pero suficiente de sobra para lo que se ve la TV en vacaciones), sillón de mimbre, terracita con tendedero (muy práctico!), caja fuerte, baño completo y cómodo, nuevo, con secador, .... uff! no sé si me olvido algo, aparte de decir que el chico de recepción (ahora no recuerdo el nombre, perdón!), supermajo y amable, nos indicó sitos y zonas de tapeo, copas, playas... Estuvo atento a todo.
Sobre esto último, para comer y tapear, la oferta es enorme, hay muuuchos sitios donde elegir, y en general a buenos precios. Os nombro varios en los que repetimos varios días: para tapear, "Los barriles": no os perdáis los pinchitos (pinchos morunos ricos ricos, 4,30 € la media ración d 5 pinchitos), y el chorizo al infierno, que se asa al fuego en tu mesa, la gente que lo lleva además es muy maja y el lugar muy típico andaluz, con barriles y sillas de madera. Otro sitio es "La Sardina alegre", con un personal super salao y unas raciones muy buenas (mmmm los rejos). Para acabar, ya menos andaluz pero muy rico y a buen precio también, con cantidad de platos, raciones, sandwich y combinados a elegir, la "Cafetería Albi", con una pequeña pero bonita terraza con vistas magnificas a la playa de Calahonda y al Balcón de Europa.
Para copas tanquilas esta misma zona, para "marcha", la plaza Tutti Frutty, con más de 10 ó 15 bares a elegir en la misma plaza (y a 5 minutos de aptos, Jimmy!)
Nada más, espero que os animéis a ir y a disfrutarlo, y procurad además coincidir como nosotros con la Noche de San Juan y sus hogueras en la playa de Burriana el 23 de junio!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, están perfectamente insonorizadas y acondicionadas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Jimmy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Jimmy

Dirección: C/ Diputacion 18, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Ocupa el puesto n.º4 de 53 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Jimmy 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Jimmy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Nerja
Hotel Apartamentos Jimmy Nerja
Apartamentos Jimmy Nerja, Andalucía

Si es el propietario o director del Apartamentos Jimmy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.