“Un lugar excelente para comer” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 66 de 308 Restaurantes en Nerja
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Alcalá del Valle, España
“Un lugar excelente para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos una noche cenando en este restaurante, donde nos atendieron María y Alberto, que estuvieron muy agradables y serviciales, los conociamos ya que estábamos alojados en el hotel. Nos comimos unas tapas excelentes y unos platos buenísimos, y en relación calidad-precio está muy bien

Visitado el agosto de 2013

madrid
“Genial relación calidad-precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Hola! Estuve en la Brasería hace dos fines de semana, ya había ido en verano, porque suelo pasar mucho tiempo en Nerja. En su momento me gustó mucho porque la carne es de primera calidad, pero ahora en mayo cuando volvimos, aluciné con sus precios, han creado un concepto nuevo "tapas gourmet" o algo así, con precios de 4 y 5 euros, es como medias raciones, aunque algunas son casi una ración entera, con la misma calidad de carne y de ingredientes que los platos que ya ofrecían y que siguen ofreciendo. Además el servicio es excelente y rápido y si quieres te recomiendan cosas. Mi marido se pidió dos platos y yo otros dos, con bebida y postre, Quedamos llenos y no fue nada caro, al revés, alucinamos del precio. He hecho unas fotos a la carta para que se vean los precios y algunos platos que tomamos. Por cierto, antes de entrar tienen un bar, con música en directo dos días en semana y con hora feliz (2 x 1) todas lasl tardes, hasta las 20 horas o así... También tienen una terraza con vistas al mar por si se quiere tomar algo antes de cenar o por la tarde y super barato al ser 2 x 1. Me parece que se están adaptando muy bien a los tiempos de ahora...

Si queréis cambiar del típico pescaito o de los muchos italianos que hay en nerja, este es vuestro restaurante, se llega en un periquete en coche desde el centro, es tranquilo y el precio muy muy bien. Además de la alta calidad de la carne, que yo soy medio carnívora y esta es excelente!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Lo mejor de Nerja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Varios amigos Gourmet hemos comido en la Braseria Iberica y siempre hemos salido muy satisfechos
Hemos hecho reserva y nunca hemos tenido problemas solo una vez sin reserva tuvimos que esperar
Los dueños nos han atendido estupendamente .Hemos salido muy contentos y lo recomendamos como el mejor restaurante de Nerja

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida