“¡Un sitio genial!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Málaga, España
“¡Un sitio genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Situado en las afueras de Nerja, es un sitio en el que cenamos de casualidad.
El sitio ya de por sí solo, desprende su propia historia. En su interior nada mas entrar, se nota el olor a chimenea de leña,lo que lo hace más encantador junto con su toque de casona antigua. La terraza con la que cuenta,es un sitio de los más agradable, ya que gracias a la estupenda temperatura que hay en esa tierra, puedes disfrutar de una magnifica cena en la mas absoluta tranquilidad y bajo las estrellas, junto con el suave aroma de sus plantas y flores(todas ellas estupendamentente cuidadas). Si el sitio pintaba bien a primera vista, la comida fue mejor aún. Nos pedimos unas gambas a "la Noria" y otro plato de pollo al curri, junto con el vino de la casa para acompañar. Solo digo que tuvimos que pedir mas pan, porque todo estaba riquisimo y no pudimos dejar de rebañar el plato. ¡Ambos platos estaban buenísimos! Y el vino de la casa suave y agradable al paladar. Es uno de estos sitios que descubres de casualidad y a los que vas a volver seguro, ya que el encanto del lugar,el buen trato recibido y la exquisitez de su comida a nosotras nos ganaron.Un sitio recomendable 100% y de paso obligatorio si visitas Nerja, tanto en familia, amigos o pareja y buscais un buen sitio para comer.

• Visitado el julio de 2014

madrid
“He vuelto a visitar el restaurante la noria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Aprovechando el puente de primeros de noviembre volvi a visitar el restaurante la noria, como la ultima vez quede muy satisfecho de la visita, encargamos una zarzuela de mariscos, que simplemente estaba deliciosa el trato como siempre fue atento y cordial, y nos quedamos con ganas de repetir otro dia ya que el uno de Noviembre era el ultimo dia abierto cierran todos los años del uno de Noviembre hasta Febrero.

• Visitado el noviembre de 2013
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

La noria es un lugares especiales y encantadores alejados del bullicio de una localidad tan veraniega como Nerja, donde se preocupan tanto del paladar como de ofrecer un servicio al cliente que ya no se debe enseñar.
Tanto en su florida terraza encalada como en el interior de su salón decorado con motivos rústicos de un gusto exquisito (No os perdais los antiguos mosaicos del suelo), podeis disfrutar de una comida cocinada como antaño, con cuidado e ilusión.
Mi recomendación es que empeceis con una ración de gambas pil pil o con salsa "la noria", o incluso que pidais los dos formatos a la vez y compareis. Sabrosísimas. Y por favor, no os olvideis de pedir ración doble de pan, porque vais a huntar como en casa.
De segundo acertareis con cualquier cosa, porque todo lo que ofrecen, lo hacen bien, pero si se trata de una visita planificada, interesaos por los platos que se encargan con tiempo. No os defraudarán.
Regarlo todo con un caldo de la tierra y disfrutar de la música ambiente excelentemente elegida.
Ah! Y no os olvideis del tiramisú si os gusta poner la guinda a un buen rato.
Por cierto, si conseguis sonsacarle al chef la receta de la salsa de la casa, compartirla por favor!

• Visitado el junio de 2013
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El mejor restaurante de Nerja sin duda, un trato impecable, relacion calidad-precio muy buena y, sobretodo, una comida maravillosa. Recomiendo especialmente la salsa "la noria" en cualquier plato!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin duda, el mejor restaurante de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Preguntamos en Nerja por un buen restaurante, y la gente de la zona, nos recomendó ir a La Noria. Siempre me fío de lo que dicen los lugareños que, para comer bien, huyen de los restaurantes masificados y para turistas, y suelen conocer los mejores sitios. Cuando fuimos, nos encantó. El restaurante es precioso, lleno de flores de colores y, por dentro, una decoración muy cuidada.
Pedimos unos entrantes (buenísimos) y unos solomillos que estaban espectaculares y muy bien de precio. Nos gustó tanto que repetimos! La segunda vez pedimos un pato a la naranja que, sin exagerar, ha sido el mejor que he comido nunca.
La relación calidad precio fue buenísima y el trato que recibimos, fantástico. Todos encantadores.
Tienen un jardincito donde pueden jugar los niños.
Si volvemos por la zona de Nerja, repetiremos seguro. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente