“Valió la pena esperar” 4 de 5 estrellas

95 252 8053
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 292 restaurantes en Nerja
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Valió la pena esperar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Fuimos una noche de nuestra luna de miel y salimos fascinados. Bien es cierto que llegamos un sábado de junio en hora punta y tardarón bastante en servirnos, pero valió la pena la explosión de sabores exòticos y cocinados con mucho gusto. Los helados del postre inmejorables. Si un día vuelvo por Nerja repito seguro.
Arnau & Yolanda 2013

• Visitado el junio de 2013

Un 94 % lo recomiendan
“Sobores asiaticos en el centro de Nerja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Me gusto el sitio, muy cerca del centro pero en una plaza mas tranquila y apartada. Pequeño establecimiento con terraza. El interior agradable y el servicio muy atento. Ayudo supongo que era mayo y estaba tranquilo. La comida me pareció de buena calidad y con sabores típicos asiáticos. Compartimos unos entrantes con costillas, rollitos, brocheta de pollo y algo de tempura. Como principal unos noodles con pollo y gambas y el pato con verduras y una salsa con sabores muy tailandeses. Acompaño un arroz en su punto. Si estáis de veraneo por Nerja y os cansáis del tipical spanish os lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Cocina de Laos y Thailandia en España”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Reconozco que sorprende encontrar este nivel de cocina Thai en un lugar como Nerja. Las presentaciones y las recetas, suavizadas de picante desde luego, son muy parecidas a un buen restaurante en Thailandia ( he vivido alli).
La decoracion interior, desmerece el lugar, sin ser feo, es un poco minimalista/ moderno, es decir frio. ganará en la terraza.

Visitado el abril de 2013
ALBACETE
“EXCELENTE, ESTUVIMOS 5 NOCHES SEGUIDAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hola, estuvimos mi mujer, mi niña pequeña y yo. Acudimos unas cuatro o cinco noches, desde que lo encontramos la primera noche, volvimos casi el resto de días. La comida está muy bien hecha, sin "fritangas" y muy finas. Lo más parecido a lo que puedes probar en Tailandia y Laos. El trato de los camareros fue excelente en todo momento. Sin duda una excelentísima calidad - precio.

• Visitado el agosto de 2012
Málaga, España
“Vale la pena hacer 80 km solo para comer aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Si te gusta la comida oriental, el restaurante laosiano-tailandés de Nerja, el Lansang, es simplemente maravilloso.
Vivo en Málaga y Nerja está un poco lejos, pero vale la pena conducir los 80 km para disfrutar de las ensalada picante de ternera o sus platos principales de marisco o pollo.
Servicio amable y lugar relajado, fuera del circuito turístico y la marabunta de gente del centro del pueblo.

• Visitado el julio de 2011