“La seguridad de elegir un buen restaurante” 5 de 5 estrellas

Cocina: Francesa, Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Granada, España
“La seguridad de elegir un buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

He ido ya en varias ocasiones al Restaurante Jacky y siempre he disfrutado de un servicio excelente acompañado por una buena carta donde elegir platos muy cuidados. Tengo por costumbre solicitar los platos que ya conozco y donde sé que acierto, pero también se puede disfrutar en jornadas concretas de un menú degustación que ofrece una variedad única a un precio razonable para la calidad que tiene.

El ambiente del restaurante es íntimo, prefiero el interior a la parte exterior que tienen, aunque cualquier rincón contará con unos camareros preparados y atentos. Siempre que voy tengo la seguridad de haber hecho una buena elección.

Un 95 % lo recomiendan
Almuñécar, España
“Excelente relacion calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un servicio muy profesional, avalado por la experiencia de 30 años de actividad en diferentes puntos de nuestras costas andaluzas, una cocina que se ha ganado un prestigio importante a lo largo de mucho tiempo.

Almuñécar, España
“"Extraordinario en todos los sentidos"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Si has ido alguna vez, quieres volver a repetir, y nosotros que ya hemos venido otras veces, queremos continuar haciéndolo, porque realmente es todo un placer degustar en todo momento, cualquiera de sus platos, ya sean menús especiales o no, todo es sumamente apetecible, no te cansas nunca de saborear tan espléndidas exquisiteces, y con un ambiente también muy acogedor, que haya más o menos gente, como el servicio es tan atento, no reparas en los demás comensales, porque aunque se vea mas concurrido el comedor los días que hay menús especiales o gastronómicos, siempre estamos tan bien atendidos, que eso no influye para que pases siempre una estupenda velada, y verdaderamente disfrutes con cada situación, pienso que la gente que opina sobre el ambiente que en algún momento esté más saturado, si coincide con algún menú especial, es porque lo prefieran menos concurrido, pero hay que fijarse más en uno mismo, y en lo que está disfrutando, porque aquí siempre tienes la tranquilidad de que te ofrecen máxima garantía en todo, tanto servicio como comida son geniales sea el día que sea. Os aseguramos que volveremos a ir, porque nos encanta!!!.

• Visitado el octubre de 2013
“Excelente sensaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en restaurante jacky y nos llevamos una agradable sorpresa al descubrir una cocina creativa, en un marco acogedor con un servidor muy atento a un precio mas q razonable.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Regular para la fama que tiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No es el mejor de Nerja pero la comida no esta mal. El precio esta bien, pero el servicio es regular. Lo recomiendo para un dia normal no para algo especial.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente