“un oasis en el desierto” 5 de 5 estrellas

Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“un oasis en el desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

magnifica noche en este restaurante autentico de cocina francesa con un toque muy especial, ambiente muy cordial y simpatica, fuimos encantado de descouvrir unos platos completamente distinto a los de mas, grata sorpresa , volveremos sin duda la proxima vez que pasamos por Nerja, desde luego este lugar es un oasis en el desierto despues de patatas fritas y ensaladas mixtas, bravo al equipo del petit paris por su buen trabajo y desde luego se merece la recomandacion del la guia MICHELIN.

• Visitado el noviembre de 2012

paris
“simplemente el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

es la primera vez que vamos en este restaurante que nos recomendo un amigo; desde luego merece su recomendacion en Michelin; la presentacion de los platos es muy bien hecha; y los sabores magnificos, tubimos de entrada un foie estupendo; crujiente y delicioso y un sufle de queso con tomates confitados con mucho gusto, seguido de un costillar de cordero absolutamente delicioso con su jugo; y un pichon de navara en su punto con un tajin de ciruelas confitadas con semola y en su jugo extraordinario; los postres fueron una tarta tatin flambeada con calvados , y una crepe suzete con un aroma delicioso ; tenemos que decir que hemos probado muchos restaurantes en Nerja; como 34 ; Calabaza; Oliva etc y desde luego este se merece ser en el tope de todos los restaurante de la zona;

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente cocina francesa.maravillosa Atención .recomendado guia Michelen 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Como siempre la cocina de su chef Alain es especial.Francois y sus camareras atienden muy bien.Menú bistro muy completo y a buen precio.Recomendables los vinos de la casa

Visitado el octubre de 2012
rocio337, Propietario en Au Petit Paris, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Muchisima gracias por su comentarios que hemos todo el equipo apreciado enormemente.Françoise
Málaga, España
“FANTASTICO STEAK TARTAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estubimos de nuevo este verano en PETIT PARIS,y fue como los años anteriores una maravilla de trato y de comida, ahora entendemos porque la GUIA MICHELIN le dio al PETIT PARIS recomendacion a este restaurante,primero un amplio surtido de entradas muy diferentes, y unos especial veranos seguido de una amplia carta de carnes y pescados frescos de diferentes estilos, estuvimos muy bien atentidos por la dueña y sus colaboradoras, que como siempre muy agradables y eficientes sin agobiar, empezamos nuestra velada por un especial verano, sardinas en filetes marinados en lima con un lligera salsa cremosa con eneldo, gran acierto, y unos magnificos caracoles en estilo de borgoña (ajo y mantequilla) sobresalientes. de segundo escojimos un turnedo rossini poco hecho como a mi me gusta, y un steack tartar como se encuentra en pocos sitios segun mi esposa que es muy entendida en el tema , terminamos con dos postres, un nugat sorprendente y delicioso y un trufie al chocolate impresionante por su sabor y textura acompañado por un vino ducle del terreno. Una velada muy agradable en un sitio tranquilo e intimo, verdoso sin venta ambulante lo que da lugar a calma y bienestar en una hermosa noche de verano. Bravo una recomendacion MICHELIN mas que merecida.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
rocio337, Propietario en Au Petit Paris, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios, estamos agradecido por sus comentarios sobre el steak tartar que algunas personas encargan sin tener la menor idea de lo que es un steak tartar, y sin enbargo esta bien escrito y subrayado que se trata de carne cruda, gracias . muy amables. Françoise.
ALBACETE
“TRATO EXTRAVAGANTE Y COMIDA NEFASTA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuve el tres de agosto con mi mujer y mi hija pequeña. El trato fue alucinante; nos recibe la dueña y "nos hace el favor" de dejarnos entrar con el carrito y nos entrega las cartas con sus gafitas de quita y pon. Seguidamente viene otra chica, bastante amable, que nos toma nota de los platos que queremos. Pido dos entrantes, una especie de salmón bastante normalito y otro más -tan mal fue la experiencia que ni me acuerdo-. Mi señora esposa, se pidió "de plato" un steak tartar. Una vez tomada la nota, se nos acerca la señora dueña (creo que es francesa) y no en modo consejo, sino en modo esto es lo que se hace aquí me dice que no me puedo pedir dos entrantes y un plato principal, que he debo pedir entrante y principal + entrante y principal,....al quedarme con cara de tonto y salirme luces por la cara,...se me acerca la camarera inicial y me dice que no le haga caso que se la ha ido la cabeza,...- me parece estupendo que se le vaya la cabeza, pero apareciendo como recomendada en la guía Michelín y teniendo los precios que tienen, no creo que deba permitirse ese tipo de "idas"-. La dueña ya no se nos volvió a a cercar en toda la, corta, cena. Dije corta cena, porque todo se remató cuando apareción el Steak tartar de mi mujer; algo parecido a meter carne picada en un molinillo y picarla otra vez, adornándola con dos hojas de perejil. Ella probó una puntita y casi vomita y yo, la verdad, no puedo ver la carne cruda ni a un kilómetro. Total, que no dijimos nada y le dijimos, amablemente, a la chica que ya se la podía llevar. Al ver el plato, casi, intacto, nos dice que si no nos había gustado y, yo, educadamente, le dije que mi mujer estaba embarazada y no le había "entrado" bien. Pués bien, en vez de ofrecer ayuda (cosa que no tenían por qué hacer) no se le ocurre otra que decirle a los de la mesa de al lado - a que a vosotros si os ha gustado el steak tartar?, es que ellos se lo han dejado entero-,...joder, alucinante, quizás no todos tengamos el mismo morro.
En fin, nos sirvió para ver que la guía Michelín no siempre acierta y para descubrir, justo al lado, un restaurante de comida Laosiana y Tailandesa que si encuentro, en Tripadvisor, les comentaré.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
rocio337, Propietario en Au Petit Paris, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Me recuerdo perfectamente su atitud tambien......... se le explico que habia menu con un entrante y un plato principal o un plato principal y postre, no se comparten los menus, se le explico tambien con detailles, como era el steak tartar completamente crudo y hecho al momento, pero ustedes se ariesgaron porque era la primera vece que comia un steak tartar, a demas si su esposa estaba embarazada, lo normal es no comer carne cruda en su estado, lo del carito es un problema en una teraza tan pequeña, por eso solicitamos de nuestro clientela que nos avise con anterioridad por mas comodidad, sin mas, la dueña.