“Magnifica localización, limpio, nuevo y personal encantador” 5 de 5 estrellas

Hotel Mena Plaza
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Espana, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Nerja
Jaén, España
“Magnifica localización, limpio, nuevo y personal encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El Hotel Mena Plaza nos ha conquistado...Hemos estado con la familia y los niños por primera vez y nos ha encantado el servicio, la limpieza, la cafetería donde puedes tomar desayuno, tapas, snacks buenísimos con un personal muy amable y siempre siempre sonriente. Es un hotel nuevo muy bien situado con las habitaciones mirando a una tranquila plaza, la terraza de la habitación estupenda y puedes darte un baño en la piscina con unas vistas del mar y la montaña increíbles. Es un pueblo precioso para pasear, ir a las calitas que están la lado del famoso Balcón de Europa en un minuto andando desde el hotel, aguas cristalinas y si te gusta la naturaleza hacer una excursión a la montaña o subir por el río Chillar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron un apartamento muy amplio y bien equipado, a mi familia una habitación estupenda
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Zalamea de la Serena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Lo mejor de la habitacion es el cuarto de baño (amplio y nuevo) y la terraza donde puedes comer con vistas a la plaza.Estaba todo nuevo y muy limpio.wifi gratis en la habitacion.
Lo peor que queriamos estar cuatro dias y el segundo dia decian que no tenian disponibilidad,pero el tercero y cuarto si, porque alguien por internet habia alquilado un solo dia (el segundo). Esto no me parecio bien, me partio las vacaciones y me parece una nefasta politica de hotel. Tuve que alojarme un solo dia e irme a otro hotel a completar mis vacaciones:Ellos perdieron dos dias y ami me partieron mis vacaciones obligandome a andar con maletas
El precio 75 euros (16 de Julio 2014 dia de la virgen del carmen patrona de los marineros),

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de cara a la plaza para poder comer a una plaza y no a una calle estrecha por detras
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Calahorra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La habitación era grande, vamos tres, dos adultos y un adolescente de 14 años. Los colchones en general y el de la supletoria en particular dejan que desear. Bien limpieza y servicio, no cogimos desayuno, buena situación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel en pleno centro de Nerja, a 1 minuto del balcón de Europa. Excelente servicio, las habitaciones nuevas y amplias, terraza con vista a una plaza. La única pega es que la piscina es muy pequeña. Hotel muy recomendable para viaje en pareja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Contrate el hotel atraves de su misma página, lo mejor que pude hacer, me dieron mucha facilidad para sorprender a mi pareja con una cesta romantica y poder encargar una tarta de cumpleaños para él, el hotel se encuentra en muy buena situación a dos minutos andando hasta el maravilloso balcon de Europa, una tranquilidad inmejorable, el hotel es maravilloso totalmente nuevo, yo le daria mas estrellas, la recepcionista y todo el personal del hotel son encantadores, recomiendo que si pasan por Nerja se queden en el hotel Mena Plaza, nosotros volveremos..

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Parador de Nerja

Bar / Salón Playa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 181 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mena Plaza 2*
El Hotel Mena Plaza, es uno de los hoteles, de más reciente construción en el casco histórico de Nerja. Nuestro Hotel está proyectado sobre la céntrica Plaza de España, y a escasos metros del conocidísimo Balcón de Europa. Nos encontramos rodeados de los principales comercios del centro, disfrute de su estancia en nuestro establecimiento hotelero, y no dude en consultarnos sobre actividades, visitas y servicios en la zona. Nuestra situación, precios y servicios, hace de nuestro hotel, un lugar altamente recomendado entre nuestros clientes y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mena Plaza Nerja, Andalucía
Hotel Mena Plaza En Nerja
Hotel Plaza Mena

Si es el propietario o director del Hotel Mena Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.