“merece la pena el viaje” 5 de 5 estrellas

C Pintada 7, Nerja, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 292 restaurantes en Nerja
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Fuengirola, España
“merece la pena el viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos visitado este restaurante tras el consejo de unos amigos. Vivimos en Fuengirola, pero ante la insistencia de nuestro amigo nos pegamos 1 hora en coche para probarlo.

El restaurante está bien situado, cerca del balcón de europa y muy cerca de un parking público. Las vistas no son gran cosa, aunque por un lado da a un patio andaluz con muchas macetas que da mucho ambiente.

Nada más llegar, fuimos bien recibidos por una chica que nos ayudó a colgar nuestras chaquetas y nos condujo a nuestra mesa, junto a la ventana que da al patio. El restaurante estaba tranquilo (otras dos mesas), pero la camarera nos comentó que por las noches suele estar lleno y que recomiendan reservar con antelación.

La carta de vinos esta repleta de joyas de pequeñas bodegas fuera del circuito comercial. Nos decantamos por un jumilla monastrell siguiendo el consejo de la camarera.... nos encantó.

Tras pedir la comida, nos deleitaron con unos aperitivos de la casa: tomate cherry con tartar de atún y caviar de soja: excepcional. También nos pusieron mantequilla de hierbas y aceite arbequina presentados de una manera super original.

De entrante tuvimos vieiras y pulpo, de segundo solomillo con boletus y trufa y atún de almadraba con salsa picante. De postre coulant de chocolate. Solo diré una cosa: tenéis que probarlo
!!
La cuenta fue de unos 100 euros con el vino incluido. Para nuestra impresión, y hemos probado casi todos los mejores restaurantes de málaga, el precio era más que correcto.

En resumen, seguro que volveremos a conducir esa hora para ir a comer allí!!

• Visitado el enero de 2014

Un 92 % lo recomiendan
TORROX
“Una comida estupenda entre amigos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Ha sido un grato almuerzo. El servicio ha sido muy cuidado, así como la atención a los comensales. Era una mesa con una reunión de amigos, unos 20. Además de los clientes existentes. El servicio, a pesar de ello, fue estupendo.
La comida me sorprendió por los sabores y la presentación de platos. Algunos de ellos eran una delicia. El precio absolutamente razonable. Repetiré.

• Visitado el diciembre de 2013
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Sitio muy acogedor y tranquilo. Temperatura y música perfectas para comer disfrutando. Grandes platos todos los que pedimos, especialmente el atún rojo. Salimos, sin vino, mi mujer y yo por 37€/pax, pero lo vale.

Málaga, Andalucia, Spain
“Todo buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos ha gustado todo, tanto la comida y su presentación, el local, como la simpatía y amabilidad de la camarera. Todos los platos sorprenden por los diferentes contrastes de sabores que puedes encontrar en ellos, y muy bien combinados, es decir, un sabor no mata a otro sino que lo realza. Lo aconsejamos a todo el que le guste la cocina moderna.

• Visitado el noviembre de 2013
“Buenísimo y sorprendente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena carta muy bien pensada con un aperitivo gratis y un sorbete para cambiar sabores que te dejará sin palabras. Buena atención para los celiacos, tienen pan sin gluten para que puedas disfrutar el aperitivo y acompañar la comida. Una decoración sutil, agradable y estilosa y una atención inmejorable con un servicio sonriente, super amable y experto.

• Visitado el noviembre de 2013