“Presentaciones interesantes” 3 de 5 estrellas

C Pintada 7, Nerja, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 308 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Torrox, España
“Presentaciones interesantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Una cuidada presentación, falta de sabor y punto en los alimentos. Es un sitio agradable para venir una vez

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Bueno pero no de mi agrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Servicio y ambiente excelente, igual que la calidad de sus platos pero a mi pesar los platos que probé no me gustaron, quizas su forma de acompañarlos o cocinarlos. Pedí salmon, langostinos y solomillo. No me gusto ninguno. No es la tipica cocina de meson y restaurante tipico. Es algo mas cuidado y peculiar. Precio: 56€ pareja. Muchos detalles como poder elegir entre varios tipos de pan, eso sí, bollitos minusculos. Yo disfruto más con un buen trozo de carne y un bollo que con tanta pijoteria. Ah tambien te van poniendo cosillas entre platos.. una cucharilla con lima, menta y no se qué, o mantequilla con sal negra... Para mi gusto... tonterias.

Fuengirola, España
“merece la pena el viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos visitado este restaurante tras el consejo de unos amigos. Vivimos en Fuengirola, pero ante la insistencia de nuestro amigo nos pegamos 1 hora en coche para probarlo.

El restaurante está bien situado, cerca del balcón de europa y muy cerca de un parking público. Las vistas no son gran cosa, aunque por un lado da a un patio andaluz con muchas macetas que da mucho ambiente.

Nada más llegar, fuimos bien recibidos por una chica que nos ayudó a colgar nuestras chaquetas y nos condujo a nuestra mesa, junto a la ventana que da al patio. El restaurante estaba tranquilo (otras dos mesas), pero la camarera nos comentó que por las noches suele estar lleno y que recomiendan reservar con antelación.

La carta de vinos esta repleta de joyas de pequeñas bodegas fuera del circuito comercial. Nos decantamos por un jumilla monastrell siguiendo el consejo de la camarera.... nos encantó.

Tras pedir la comida, nos deleitaron con unos aperitivos de la casa: tomate cherry con tartar de atún y caviar de soja: excepcional. También nos pusieron mantequilla de hierbas y aceite arbequina presentados de una manera super original.

De entrante tuvimos vieiras y pulpo, de segundo solomillo con boletus y trufa y atún de almadraba con salsa picante. De postre coulant de chocolate. Solo diré una cosa: tenéis que probarlo
!!
La cuenta fue de unos 100 euros con el vino incluido. Para nuestra impresión, y hemos probado casi todos los mejores restaurantes de málaga, el precio era más que correcto.

En resumen, seguro que volveremos a conducir esa hora para ir a comer allí!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TORROX
“Una comida estupenda entre amigos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Ha sido un grato almuerzo. El servicio ha sido muy cuidado, así como la atención a los comensales. Era una mesa con una reunión de amigos, unos 20. Además de los clientes existentes. El servicio, a pesar de ello, fue estupendo.
La comida me sorprendió por los sabores y la presentación de platos. Algunos de ellos eran una delicia. El precio absolutamente razonable. Repetiré.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Sitio muy acogedor y tranquilo. Temperatura y música perfectas para comer disfrutando. Grandes platos todos los que pedimos, especialmente el atún rojo. Salimos, sin vino, mi mujer y yo por 37€/pax, pero lo vale.