“Grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

C Pintada 7, 29640 Nerja, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 323 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Teníamos previsto ir a varios sitios antes que a Oliva, sin embargo, una vez en Nerja resultó que los otros establecimientos estaban cerrados, así que acabamos aquí. Fue lo mejor que nos pudo pasar. Atención excelente, comida de gran calidad y con una presentación inmejorable. Muchos detalles que hicieron de la comida una verdadera experiencia inolvidable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me ha decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Viendo las opiniones fuimos pensando en que iba a ser algo más especial y más si cabe con los precios altos que tienen pero me decepcionó bastante. La comida estuvo regular, unos aperitivos de la casa incomibles, te dan un vasito que supuestamente te lo tienes que comer con una cucharita y eso era grasa pura, sabia a mantequilla pura. Un sorbete entre primeros y segundos bastante malillo. Un queso de cabra rebozado normal y corriente. Un magret de pato super salado, sin nada de sabor y con una ensalada con un aliño muy fuerte y tampoco se veia muy fresca. El solomillo de ternera aceptable, lo salva la salsa de queso manchego, pero por 25€ lo veo excesivo. Y lo peor el servicio, nos atendió un muchacho alto, morenito con el pelo rizadito, que no aparecía por allí para nada y nos tiraba los platos a toda pastilla, el tiempo de los platos fue pésimo, el aperitivo y el entrante juntos al principio super rápido, en menos de 2 minutos de nosotros llegar, y luego a la hora, cansados de esperar y que ni siquiera nos retiraran los platos del entrante, nos traen el sorbete y los segundos tambien casi a la misma vez. Eso si, cobrarte te cobran muy rápido, y te cobran hasta 3 o 4 euros de pan para 2 personas. En conclusión: comida regular casi sin sabor, servicio y tiempos pésimos y precios demasiado altos para lo que ofrecen.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos una noche cálida de verano en este restaurante, porque habíamos visto las criticas por la web. Aún así, nos sorprendió gratamente. Superó nuestras expectativas y sin duda, cuando volvamos a Nerja, pararemos allí.
Lo mejor: nos recomendaron un vino que desde entonces, no falta en nuestras veladas románticas, cuando lo encontramos, claro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

En fin, calidad ,servicio ,original ,sorprendente ,buen ambiente....un 10.Volveremos sin lugar a dudas

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Exquisiteces con presentación excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Probamis este restaurante x una fecha especial y nos encantó tanto q repetimos! Todo delicioso. De entrante foie mi cuit buenísimo, el vino excelente, de segundo pedimos solomillo y atún rojo... Sin palabras!!! Además te ponen aperitivos para cambiar el sabor a cada cual más rico!!! Restaurante de alto nivel a precio asequible. Dos personas con agua, vino y cafés por 75 euros!!! Volveremos!!