“Muy acertado” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
madid
“Muy acertado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar despues de ver los comentarios.
La chica que nos atendio Janet,encantadora.
La otra camarera muy atenta y simpatica.
La espera de la comida normal a pesar de haber gente.
La comida muy bien mi mujer se pidio pizza, era enorme tipo familiar y muy buena yo pedi la lasaña de verduras y era excelente y FRESCA!,la unica pega esque el plato venia con mucha salsa de tomate alrededor y las tostas muy buenas hay una de.cabrales y miel de caña deliciosa.
Volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Almería
“Muy rico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Ibamos buscando un italiano y vimos la opiniones de este.Esta en una plaza muy animada al lado del balcon de europa.Aunque habia cola,nos sentamos rapido.Las camareras muy amables,especialmente,la encargada de sentar a la gente q era muy simpatica y graciosa.Pedimos unas tostas de pate y unas croquetas de pollo,q estaban buenas pero no tenian nada especial.La pizza q para eso es un italiano,esta muy rica y con una comen dos,por lo menos en mi casa.A esto le sumamos una coca cola y tres botellas pequeñas de agua,22 euros,asi q genial de precio y la terraza muy agradable.

“Que rico todo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Una vez más nos guiamos por las recomendaciones.
Las pizzas excepcionales
Masa fina y muy bien hecha
Pedí para mi recomendación a la camarera y sorprendida, me recomendó fetuzzini con salsa
de salmón ¡muy buenos! ¡Riquísimos!
La dos camareras atentas, simpáticas, diligentes... Entre el tu y el usted se desenvolvían perfectamente.
El pero... Un grupo de cantantes gitanos que nos amenizaron unos minutos previo permiso del dueño. Y es que cada cosa a su tiempo y para nosotros ya era suficiente en ruido de fondo del Holanda-Argentina. Pasaron a visitarnos vendedores/as de pulseras y abalorios. La terraza quizás no sea lo más recomendable si se busca tranquilidad. Es
Nerja y es verano.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montejícar, España
“SIN ESPERARLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Este fin de semana estuvimos mi pareja y yo y de casualidad dimos con este restaurante, bueno mas bien la camarera nos vio que estabamos perdidos porque no sabiamos donde cenar, y fue super amable y nos convencio, y menos mal... cenamos de lujo por un precio muy razonable... no debeis dejar de visitarlo... todo un placer para el sentido del gusto....

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Düsseldorf, Deutschland
“La mejor Pizza y Lasagna de Nerja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La cocina es marravilloso la Pizza y la Lasagne es estupenda El Restaurante es muy familiar "Angela que lleva este Restaurante en Nerja ....siempre que estamos en Nerja vamos Al Patio y nos entienden como se eramamos de familia estamos ya contando los dias para esta en uno de los mejores Restaurante ITALIANO de Nerja... mucho saludo de Alemania Diego y Nicole