“Gran relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Buena comida, de calidad y muy bien preparada, saludable y a un precio razonable. cenamos en pareja, botella de vino blanco Albariño, Ensalada de Queso de Cabra, Atun a la brasa y Mero al papillote. Ponen tapa con la bebida y un chupito al final con un bombon helado. Total de la cena 60€.

Sin duda, un buen lugar para cenar bien

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Celebrando mi cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

En familia hemos celebrado en La Braseria de Pacomari mis taitantos :) Toda la comida ha sido un espectáculo. Cada plato venía presentado como un cuadro. Tengo que decir que el cocinero tiene unas manos que da a todos sus platos un punto y un gusto exquisito. Además todas las guarniciones están deliciosas. Vaya que no te dejas nada de nada en los platos. A mi me tiene conquistada la salsa que le ponen a los langostinos braseados, es una orgía de sabor en el paladar.
Quiero también mencionar a Rafa que siempre nos atiende de maravilla.
En cuanto al precio, nos sorprendió gratamente. Sitio muy recomendable para cualquier celebración o comida informal en un paraje espectacular como es Nerja.
Felicidades y espero poder repetir en breve.

Santander, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un nuevo imprescindible en Nerja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como ya estamos terminando las vacaciones decidimos ir a cenar fuera. Quería un restaurante donde se comiera bien pero que no fuera "lo de siempre" así que, tras buscar en el tripadvisor, dimos con este y el resultado nos encantó.
El restaurante está en una zona muy céntrica, tiene una decoración sencilla y con buen gusto, y el trato del camarero fue muy bueno; servicial y amable.
La carta es una de esas que te lo ponen complicado a la hora de escoger; hay muy buenas opciones y variadas. Sólo podría decir que flaquea un poco en los postres, ofreciendo el consabido tiramisu-mousse de chocolate-flan. Con los platos tan originales que presentan, me llamó la atención.
Nos pusieron como aperitivo una croqueta de rabo de tiro y foie y puedo decir que es la mejor croqueta que he probado en la zona; con una bechamel ligera y cremosa, buena cantidad de carne, sabrosa, y crujiente rebozado. Recomiendo que las probéis.
Después tomamos como entremeses unos champiñones con muselina de ajo que venían presentados con cuscus y frutos rojos. Muy rica la combinación de sabores entre el champiñón y el gratinado de ajo.
Luego pedimos unos langostinos a la brasa con una salsa de ajo y miel pero, como a mi pareja no le gusta la miel, nos los pusieron con un alioli suave. Buenísimos!! Y una presentación espectacular!
Como plato principal tomamos un atún a la brasa, y costillar de cerdo con salsa barbacoa y miel. El atún estaba cocinado en su punto e iba acompañado de una menestra de verduras, patata asada y cebolla caramelizada.
Las costillas que nos sirvieron era una ración impresionante. Estaban muy tiernas, se separaban del hueso con facilidad, y la carne estaba jugosa. De acompañamiento, lo mismo que el atún. Muy difícil terminarlo todo, jejeje.
De postre optamos por unos cafés y el precio de todo, acompañado por agua, una caña y una copa de Rioja, fue de 50€.
Como he puesto en el título, considero este sitio como un nuevo imprescindible cuando vuelva a Nerja.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“De nuevo, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Por cuarta vez, nos han vuelto a sorprender. En plena feria de Nerja (sin saberlo), reservé mesa para 4 y todos quedamos maravillados de la cocina tan fina que elaboran.
Además de la extensa carta, nos ofrecieron una lista de platillos hechos especialmente para la feria. ¡Todos maravillosos! al igual que el trato del personal.

• Visitado el octubre de 2013
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Vinimos recomendados por trip advisor y nos ha sorprendido la estetica del restaurante muy.lograda y moderna, todo genial y la.presentacion de los platos una pasada. 100% recomendable frente a la guirilandia que hay en nerja!!

• Visitado el septiembre de 2013