“Algo caro” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Calahorra, España
“Algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos comiendo marisco, Estaba bueno y fresco, en otros sitios los he comido mejores, por, lo cual se me hizo algo caro. Somos bebedores de vino tinto, con pescado o carne, no había carta decente y lo que tenían estaba caliente sin cámara para tintos, espero que si piden blancos lo tengan frío, Buena vista al mar y a una cala, bnien el aire acondicionado y buen servicio por parte del camarero.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“En su cafetería calabella, se come fatal.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Con buenas vistas al balcón de Europa y a una calita.
Pero el menú del día a 9.90 más las bebidas, deja mucho q desear. Muy pero muy de batalla.
De unos comensales a otros, no cambian el mantel. El camarero se limita a quitar las migas con la mano.
El pan congelado, con uno de sus lados tostado (lo acaban de descongelar a la plancha).
El postre por supuesto no es casero, directamente lo traen a la mesa en su tarrina de marca desconocida.

No lo recomiendo. Es preferible salir un poco de la zona turística y comer por el mismo precio mucho mejor.

Sevilla, España
“buena marisqueria y buenos profesionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos cenando, los mariscos, pescados excelentes, y calidad. En general todo, ademas de grandes profesionales. Enhorabuena a la dirección.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“La mejor Marisqueria de la Costa desde Almeria a Huelva.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Por motivos de mi trabajo, me desplazo constantemente por toda la costa de Andalucia y siendo un gran aficionado a comer pescado y mariscos, puedo decir que conozco practicamente los mejores restaurante de este tipo, y aunque en toda la costa indudablemente hay muy buenos restaurante, ninguno iguala a este, el sitio es espectacular,el personal inmejorable, y los productos del mar de una calidad suprema. Respecto a los precios,estan totalmente acorde con el mercado, hay que diferenciar que no vale lo mismo, una ensalada de pimientos asado, que una docena de cigalas a la plancha .

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fuimos a comer el 31 de diciembre, pensando en picar un poco pues teníamos cena y cotillón en el Parador por la noche. Pero fue entrar y ver aquel escaparate lleno de buenos pescados y mariscos que no nos pudimos resistir a probar las exquisitas gambas, calamar a la andaluza, la urta al horno etc.. Restaurante al que volveré siempre. Como es lógico no es barato pues la calidad hay que pagarla y más en navidades.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente