Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi sitio favorito de Nerja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Perla Marina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Perla Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Perla Marina
4.0 de 5 Hotel   |   Merida 7, 29780 Nerja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Nerja
Jaén, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Mi sitio favorito de Nerja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Bueno, solo deciros que siempre que voy a Nerja, me quedo alli. Esta delante de la playa, el trato es excepcional. Cualquier cosa que les pides, te la proporcionan, y no hablo de necesidades corrientes. En fin, es como mi otra casa.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

337 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    123
    113
    42
    20
Ver opiniones para
62
194
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benavente, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Todo ha sido perfecto. Hotel tranquilo en primera línea de playa, habitaciones muy limpias. El trato del personal, inmejorable. En nuestra próxima visita a Nerja, repetiremos en el Perla Marina sin duda.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bizkaia, Basque Country
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos una amiga y yo alojadas aquí hace un par de años durante 4 noches. El hotel consta de 2 edificios y dadas las fechas, a pesar de estar alojadas en el edificio frente al mar teníamos que desplazarnos al otro para comer. Se nota que el hotel tiene un montón de años y necesita de una reforma, aunque de la comida no nos quejamos. Nosotras teníamos contratada la Media Pensión y aunque el buffet no era muy amplio, el recuerdo que tengo no era malo. Eso sí, mucha comida estaba sosa, pero es algo que se puede remediar...

Las habitaciones no eran muy grandes, con un mobiliario de la época de "Cuéntame", pero camas cómodas. Teníamos una terracita con vistas al mar, chiquitita y con muebles de plástico, pero muy agradable para estar tranquilitos un rato. Lo mejor de todo es su ubicación, en primera línea de playa y a solo 5 minutos paseando del centro de Nerja. El pueblo es encantador y la gente muy salada.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Perla Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla Marina

Dirección: Merida 7, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Nerja
N.°9 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Perla Marina 4*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Perla Marina Nerja, Andalucía
Perla Marina Nerja
Hotel Perla Marina En Nerja
Hotel Perla Marina De Nerja
Perla Marina Hotel
Hotel Perlamarina
Perlamarina Hotel
Nerja Hotel Perla Marina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Perla Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.