“un autentico fraude,no volvere” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Capistrano Villages

Añadiste el Apartamentos El Capistrano Villages a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Capistrano Villages
3.0 de 5 Apartamentos   |   Urb. El Capistrano Village | Local 5 - Centro Comercial, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Nerja
Terrassa, España
“un autentico fraude,no volvere”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

nos venden un apartamento para siete personas,dos familias,y resulta que a la que le toca la parte de arriba dentro de lo que cabe bien pero a quien le toca abajo te rompen las vacaciones,en mi caso me queria volver el segundo dia,te mandan a dormir a lo que antiguamente seria un trastero,un lavabo deprimente,la ducha no te podias mover dentro y si tenias suerte te tocaba agua caliente,no habia agua caliente para las dos familias y si usabas el agua abajo no tenian arriba,muebles viejos,un olor insoportable,,bueno hay queda eso,y por ultimo pagas lo mismo que al que le toca arriba.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El pueblo de Nerja es muy bonito pero el complejo de apartamentos de Capistrano Village no deja de ser menos, con unas piscinas fantanticas, el apartamento en el que estuvimos no es para tirar cohetes ya que tiene sus años asi como el moviliario pero dispone de todo lo necesario para estar bien con una terraza muy grande con tumbonas y barbacoa. El complejo dispones de todos los servicios necesarios (cajero, bar, restaurante, supermercado,etc) y aunque el centro del pueblo esta a 1,5 km tambien dispone de autobus de linea cada hora. Nos a gustado mucho tanto Nerja como la urbanización con muchos jardines y flores y sin duda si volvemos no dudariamos en hospedarnos nuevamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Arinsal, Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuvimos en dos casas diferentes, ya que el segundo día después de nuestras quejas no cambiaron de casa. La segunda un poco mejor pero aun así el sofá y los armarios también estaban rotos. El baño no era muy viejo pero tenia la cortina sucia, las sabanas estaban rotas, el sofá estaba muy sucio.
La urbanización no esta mal, ya que tiene muchos jardines para pasear , eso si sin carrito de niños ya que tiene muchas escaleras.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Alquilamos a través de Booking.com y os comento:

Las fotografias que en su pagina muestran no se corresponden con los apartamentos que nos han sido mostrados, las lámparas no funcionan, la bañera está atascada, las puertas de los armarios de la cocina están que se caen, el sillon está hecho polvo (se le van a salir los muelles en cualquier momento), el mobiliario de la casa en general está en muy mal estado y muy viejo, la television no se ve por no tener ni antena, el cable de la ducha esta roto y se sale el agua por todas partes...

Todo esto se lo comunicamos al personal encargado el primer día, hoy es el tercero y aún no se han pasado a mirarlo si quiera. La verdad es que tanto el alojamiento como el personal dejan mucho que desear.

Encima, queriamos cancelar por motivos obvios nuestra estancia y nos dijeron que no devolvian el dinero, NO LO PAGUEIS HASTA VER EL APARTAMENTO MUY BIEN VISTO!!!

Nos fastidiaron la estancia en Nerja...

NO LO RECOMENDARIA A NADIE, SALVO OBREROS QUE CASI NO PASEN TIEMPO EN EL APARTAMENTO

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El alojamiento y el personal (muy mal estado y muy viejo todo)
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Limerick
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2006

Doce soleados y maravillosos (y muy calurosos) días en el pueblo de El Capistrano. La primera vez que reservaba las vacaciones por mi cuenta, ¡pero no será la última! El pueblo era precioso y estaba bien cuidado. Las piscinas eran una maravilla. Nuestra villa (con 2 dormitorios) era más bien básica, pero bastante adecuada para nuestra familia (somos cinco, con tres niños pequeños). ¡El jardincito con limoneros y olivos era un plus! La ciudad de Nerja es muy agradable, con preciosas vistas desde nuestro balcón y en la playa de Burriana encontramos algunos restaurantes fantásticos. También visitamos el parque acuático que hay cerca, en Vélez–Málaga, que no era enorme, pero que estaba bastante bien, también para los más pequeños. ¡También estaba muy bien el centro comercial de la acera de enfrente! Por supuesto, lo que no se puede uno perder son las cuevas: ¡es una visita bastante corta, pero hay que verlas! Sólo tiene un par de pegas: la playa de Burriana fue un poco decepcionante, no tan arenosa ni buena para los niños como esperábamos. Aparte de las piscinas del pueblo y unos pocos parques infantiles por aquí y por allá, no había mucho que hacer para los niños más pequeños (menores de 10 años). A lo mejor no buscamos en los sitios adecuados. No quiero decir que la gente o el lugar no estuviesen orientados a los niños, más bien al contrario, Pero supongo que cualquier sitio tiene sus pegas... En general, creo que le sacamos el máximo partido al viaje, lo disfrutamos mucho y lo recomendaría sin dudarlo a quienes quieran ver algo más que la piscina y el bar. Incluso puede que volvamos algún día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos El Capistrano Villages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Capistrano Villages

Dirección: Urb. El Capistrano Village | Local 5 - Centro Comercial, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 664 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos El Capistrano Villages 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Capistrano Villages con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capistrano Nerja
Apartamento Capistrano Playa
Hotel El Capistrano Villages Nerja
Villas El Capistrano Nerja
Capistrano El Sur Nerja

Si es el propietario o director del Apartamentos El Capistrano Villages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.